Adelanto del nuevo trailer de Divergente

3 de febrero de 2014

Este fin de semana se anunció que hoy, Shailene Woodley (Tris Prior) y Theo James (Cuatro) visitarán el programa de Jimmy Kimmel donde también revelarán un nuevo trailer de la adaptación de Divergente, primer libro de una trilogía distópica y la cual se estrenará en cines estadounidenses el 21 de Marzo. Para hacer la espera un poco más amena, BuzzFeed ha compartido a través de su página web, un pequeño adelanto de los que podremos ver en este nuevo trailer que está por venir. Tan solo dura 16 segundos, ¡pero se ven cosas nuevas!


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL TEASER


3 comentarios:

  1. Deseando que se esteene :D y más ahora que estoy leyendo insurgente.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído ningún libro de la saga y estoy al abismo, ojalá pueda leerla pronto u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo leí el primero y no puedo esperar por la peli!!! D: Gracias por compartir el nuevo trailer!
    Tenés una nominación en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/02/contestando-una-nominacion-sorteo.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<