Shatter Me llegará a España bajo el nombre de Destrózame gracias a Oz Editorial

19 de enero de 2014

Oz Editorial, a través de su cuenta en Facebook, ha anunciado que será la encargada de publicar en España la saga de Tahereh Mafi, empezando por el primer libro de ellos Shatter Me. Destrózame será el título que llevará en nuestro país y la editorial tiene previsto publicarlo en Marzo. Además, también podemos ver ya su portada, la cual es distinta a la original -que mal, porque las portadas de Shatter Me están entre mis preferidas-, pero que también es bastante bonita.

Foto: ¡Empezamos el año con novedades estupendas! Os presentamos la cubierta de DESTRÓZAME de Tahereh Mafi. 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros :)

Yo tengo ENORMES ganas de leer esta saga de libros, así que voy a esperar hasta Marzo para poder comprarme este primer libro y empezar de una vez. ¿Qué os parece la portada? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este libro e intentaré leerlo pronto.
    La portada me parece muy bonita y acertada, aunque prefiero la original.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! que ganas de leer la, llevo tiempo leyendo cositas de esta saga y tengo muchas ganas de que salga en España, realmente Marzo practicamente ya esta aquí, así muy contenta. Y la portada bueno, estoy de acuerdo contigo en que las originales son una pasada y aunque las preferia, estas no estan nada mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta saga, pero la portada la verdad que es muy bonita. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menos mal que lo estrenarán en español, porque tengo muchas ganas de leerlo. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues aunque esta saga me llama mucho, la portada me parece fea, me gusta más la original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro pero la portada (en mi opinión) es horrible.
    Es más, creo que voy a comprar el libro en inglés con tal de no ver esa portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá traigan la saga a Argentina también :( pero me encantaría que tuvieran las portadas originales, ugh. Qué cosa esa de las editoriales de cambiar una portada linda; no me molesta con las que son feas, pero siempre cambian las que son preciosas.

    ¡Un beso, y gracias por la info! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<