REVELADA la portada de Ciudad del Fuego Celestial

15 de enero de 2014

¡Llegó el día! Cassandra Clare anunció a través de su cuenta en Tumblr que la portada de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de su saga Cazadores de Sombras y el cual se publicará en Mayo en EEUU, se iba a revelar de una forma inesperada e interesante. Más tarde supimos que esa manera inesperada iba a ser a través de un programa de televisión americano, el día 14 de Enero. Y, gracias a MundieMoms y SimonTeen, los que no somos de EEUU podemos ver la portada por primera vez. ¡Aquí os la dejo!

Check it out! The HQ cover for COHF is stunning!

Además, Cassandra confirmó que Jace, Isabelle, Simon, Alec y Maia adornarán la cubierta interior. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Teníais en vuestras quinielas a otros personajes?

5 comentarios:

  1. Desde luego que es una portada preciosa . ^^

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa portada *o* Esta más bonita de lo que me imaginé :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me gusta la portada pero reconozco que es muy reveladora. Miedo me da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada
    Saludos.
    Att: CLARY herondale.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<