28 de enero de 2014

Póster final de Vampire Academy

Desde Vampire Academy Movie News nos llega el póster final de la adaptación del primer libro de una serie vampírica firmada por Richelle Mead. Vampire Academy es la primera adaptación que nos llega y la cual podremos disfrutar en este repleto año -7 de Febrero en EEUU- y, tras revelarse hace poco nuevo material de la película, ayer se reveló el póster oficial donde podemos ver a Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov, a Dominic Sherwood como Christian Ozera, a Zoey Deutch como la guardiana Rose Hathaway y a Lucy Fry como Lissa Dragomir.


Bajo un nuevo lema, este el póster que mas me gusta comparándolo con los demás. Sin embargo, creo que la están vendiendo como algo que no es y eso podría ser un gran error. ¿Qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

  1. uffff.. no me gusta nada la verdad, me da la impresión de peli cutre y muy adolescentada no se si me explico, me he inventado un poco la palabra adolescenteda xD lo se xD .Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Estefanía, del grupo de bloggeros andaluces. Perdona por no haberme pasado antes.
    Yo me he leído todos los libros que hay publicados en español, y me han encantado, aunque creo que la película no va a reflejar para nada la historia. No sé si verla en inglés o esperar a que salga por aquí...
    ¡Gracias por el cartel!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho este cartel, no me pega nada con los libros. Espero que la peli no sea una decepción.

    Besos^^

    ResponderEliminar