Póster de Vampire Academy para el Reino Unido

16 de enero de 2014

Sugarscape, a través de su página web, reveló el póster de la adaptación al cine del primer libro de la saga Vampire Academy que se usará en el Reino Unido. El primero que se pudo ver fue el de Estados Unidos, el cual mezclaba los colores verde y rosa. Y éste no es que me encante, pero sí que me gusta más que el anterior, aunque no entiendo muy bien lo de las taquillas en el fondo.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta u os quedáis con el de EEUU?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Después de leer "por el director de Chicas Malas" por fin he entendido el por qué esos carteles tan pastelosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me pega para nada ni con los libros ni con lo que espero de la peli. Espero que no la quieran vender como algo que no es, porque se pueden pegar un batacazo, como lo que les pasó con "Cazadores de Sombras".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me pareceun cartel flojo y un pelin insulso. Mucho rosa.Pero sólo es mi opinión.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no lo veo nada acorde con la saga.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<