Los tres libros de 50 Sombras de Grey, ¡en una película! [ACTUALIZADO]

3 de enero de 2014

Ya son muchos los fans de esta trilogía, escrita por E.L. James, los que están enfadados con esta noticia. Al parecer, los tres libros que conforman la misma, 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas, llegarán a la gran pantalla en tan solo una película, la que actualmente están grabando en Vancouver, Canadá.

Así lo dice un nuevo comunicado por parte de la productora enviado a EuropaPress. En él se explica que la película se centrará "en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo". Además, añaden que "se busca conseguir más del personaje de Christian Grey, explorar su psicología y comprender mejor sus movimientos en la vida real".




Esto explica perfectamente que en Febrero se traslade todo el equipo de producción hacia Tenerife para grabar una escena clave que solo aparece en 50 Sombras Liberadas, que Jamie Dornan se reúna en Madrid para conocer a Alessandro Proto, empresario en el cual se basó la autora para crear el personaje de Christian Grey, y que en la misma ciudad se esté buscando a una actriz para encarnar a una de las mujeres del pasado de Christian.

¿Sois seguidores de la trilogía? ¿Qué os parece la decisión de la productora?

[ACTUALIZACIÓN]

¡¡¡Es falso!!! Por lo visto EuropaPress nos la ha querido colar para ganar algo que solo ellos sabrán y se han inventado esta noticia totalmente. Desde aquí pido perdón por haceros llegar una noticia la cual creía cierta por pertenecer a una fuente fiable, pero ya veis que no se puede confiar en nada. A continuación os dejo un link donde todo se esclarece.


Lo siento, de veras. Al escribir una noticia siempre intento dar datos ciertos y busco mucho, pero parece ser que con esta no he buscado lo suficiente. No volveré a confiar más en EuropaPress.

3 comentarios:

  1. No soy fan, y la verdad es que me trae sin cuidado que se hagan una o tres películas. Sin embargo, me he leído los libros y la verdad es que tranquilamente se podría hacer solo una película sin perder apenas nada.
    Un saludo y gracias por la noticia! ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero aunque no tenga muy buenas criticas por Internet parece tener mucho éxito *o*

    ResponderEliminar
  3. Y sólo he leído el primer libro, pero no me gustó nada aunque quiero darle una oportunidad al segundo a ver que tal se pone :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<