La portada de Ciudad del Fuego celestial será revelada la semana que viene

8 de enero de 2014

La autora de la saga Cazadores de Sombras y la trilogía de Los Orígenes, Cassandra Clare, dijo en su cuenta en Tumblr que la portada de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de Cazadores de Sombras, sería revelada en Enero de una forma "interesante e inesperada." Pues bien, mediante la misma red social, Cassandra ha confirmado que finalmente se revelará en un programa de televisión el día 14 de Enero.

Exciting news from @cassieclare1 about the City of Heavenly Fire’s cover reveal!!!!! We’ll see it next week!

*¿Así que recordáis que dije que la portada de Ciudad del Fuego Celestial será revelada de una manera interesante? Finalmente he recibido el okay para decir que va a ser revelada en televisión - 14 de Enero en The Insider (LINK) a las 7pm EST en CBS. Para todos aquellos que no vivís en USA o para aquellos cuyos DVD's están llenos de episodios anteriores de The Walking Dead o lo que sea, la portada estará online poco tiempo después ;)*

Como sabéis, la portada seguirá la línea de los dos libros anteriores mostrando dos personajes principales en ella. ¡Qué ganas tengo ya de verla!

1 comentario:

  1. Hola, recién encuentro tu blog, ya soy seguidora.
    Soy fan de Cazadores de Sombras, así que estaré esperando la portada con ansias ese día, aunque pienso que serán Clary y Sebastian en portada, no se, lo siento, quizá me equivoque.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<