Dos nuevos pósters de Vampire Academy para Francia + un nuevo trailer

23 de enero de 2014

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, nos llegan dos nuevos pósters de la adaptación de Vampire Academy, primer libro escrito por Richelle Mead, los cuales se pueden ver en cines y calles de Francia a modo de promoción. En ellos vemos a Zoey Deutch como Rose Hathaway y a Danila Kozlovsky en el papel de Dimitri Belikov preparados para la lucha (Abrir en nueva pestaña para verlos en tamaño original).


¡Pero esto no es todo! Y es que ya se puede ver online ese trailer que Regal Cinemas reveló en sus salas el pasado 17 de Enero, el cual es presentado por la misma Zoey y por Lucy Fry, quien interpreta a Lissa Dragomir en la adaptación. ¡Un minuto con veinte segundos!


La película que en un principio se esperaba que se estrenase en EEUU el 14 de Febrero finalmente lo hará una semana antes, el 7 de Febrero, mientras que en España continúa la fecha de 9 de Mayo. ¿Qué os parece el nuevo material?

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues estos son los posters que más me han gustado hasta ahora *-*
    El tráiler no voy a verlo, porque creo que ya se están pasando con la información que están revelando, así que mejor me espero a ver la peli, que como siga viendo más stills y trailers al final no va a haber ninguna sorpresa cuando la vea en el cine.
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<