Décima ronda de la Batalla de Personajes

27 de enero de 2014

¡Ya llega aquí nueva ronda de esta Batalla de Personajes! En la anterior nos fuimos de nuevo a la parte donde se encuentran los personajes masculinos y se enfrentaron dos personajes bastante distintos el uno del otro: Patch Cipriano perteneciente a la saga Hush, Hush y Alex Sheathes perteneciente a la trilogía Delirium. Con una ventaja bastante amplia, Patch Cipriano pasa a la siguiente ronda por veintidós votos a nueve.

¡Y de aquí nos vamos otra vez a la columna femenina! En esta ocasión tenemos un duelo que no se muy bien quien de las dos ganará puesto que son grandes personajes: Hermione Granger (Harry Potter) y Rose Hathaway (Vampire Academy). Ya sabes lo que me toca decir ahora, ¿verdad? ¡Sí! El funcionamiento de las votaciones. Si llevas votando desde el principio ya los abrás perfectamente, así que no hace falta que leas esta parte. Si eres nuevo y es la primera vez que vas a votar, te lo explico. Es muy fácil, bajo la presentación de cada personaje que encontrarás más abajo, habrá un poll donde únicamente deberás seleccionar a tu personaje preferido de las dos y hacer click en votar. ¡Allá vamos!

HERMIONE GRANGER

Hermione Granger nació el 19 de septiembre de 1979, es la hija de los Muggles Sr. y Sra. Granger, ambos dentistas en el mundo muggle. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Hermione empezó sus estudios mágicos poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la Casa de Gryffindor. Posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada.

Hermione conoció a Harry Potter y a Ron Weasley en el Expreso de Hogwarts. Los dos chicos encontraron a Hermione una chica hostil y sabelotodo. Después de ver el afán con los profesores y sus constantes respuestas correctas refuerzan su primera impresión. Sin embargo, a pesar de la fría relación entre los tres, Hermione dio un paso asumiendo la responsabilidad después de que la había salvado de un troll en Halloween. Harry y Ron se sorprendieron pero lo agradecieron, y los tres rápidamente se conviritieron en amigos.

Hermione era una chica bastante atractiva, con el pelo espeso de color marrón, una especie de voz mandona, y ojos marrones. Cuando era niña, tenía bastante grandes los dientes delanteros pero la enfermera Poppy Pomfrey mágicamente se los encogió después de que fue golpeada accidentalmente con un hechizo. Ella mantuvo su pelo largo, ya que una vez fue descrito como una "larga melena de pelo castaño", y, a veces lo ataba en una trenza. Hermione generalmente llevaba el uniforme de la escuela bajo sus ropas. De lo contrario, se vestía informalmente. 

Hermione se caracteriza por ser muy inteligente y muy trabajadora, siendo la mejor en la mayor parte de sus clases y ayudando continuamente a Ron, Harry y Neville Longbottom en sus tareas escolares. Se le dio un Giratiempo en su tercer año para facilitarle tomar muchos más cursos que la mayoría de los estudiantes. Ella era tan hábil para el trabajo escolar en el que a menudo tenía tiempo para hacer trabajos adicionales, como la preparación de la defensa de Buckbeak para salvarlo de la ejecución, y la creación de la P.E.D.D.O, una organización que promovía la libertad de los elfos domésticos. Estos actos demuestran la conciencia social, la tenacidad, y la compasión de Hermione.

ROSE HATHAWAY

Rose Hathaway es el narrador y protagonista de la serie Vampire Academy. Ella es una dhampir guardián siendo la única hija de una un famoso Moroi, Ibrahim Mazur y de una conocida guardián Janine Hathaway. Se crió en la Academia de San Vladimir después de que su madre la pone en la academia cuando era joven. Ella ha sido la mejor amiga de la princesa Lissa Dragomir desde la edad de cinco años.


Rose es hermosa y bien formada, con grandes pechos y caderas redondeadas; se describe como una princesa del desierto semi-exótico, con largo y grueso cabello castaño oscuro que parece negro con la luz adecuada. Tiene los ojos de su madre, que son de color marrón oscuro. También tiene el color de la piel de su padre, que Rose describe como 'el color del interior de una almendra'.

Al principio de la serie, Rose es una persona imprudente e impulsivo. A ella le gusta ir de fiesta, beber y los niños. Aunque era un poco coqueta con otros hombres, y podía hacer con ellos lo que le diese la gana, no era necesariamente promiscua, teniendo en cuenta que ella permaneció virgen durante mucho más tiempo que la mayoría de sus compañeros. A menudo fanfarroneaba a los maestros y se ganaba con ello una detención. También podría ser un tanto violenta con aquellos quienes le lleven la contraria. Tenía una reputación en el campus por ser alguien con quien no querrías empezar una pelea, sobre todo después de que ella rompa el brazo a una chica en el noveno grado. Rose tiene muy poderosos instintos de protección. Ella no puede estar parada o sentarse y ver como la gente se lastima, por lo que siempre está tratando de hacer algo para ayudar ya sea a un total y completo extraño. Ella se dedica a ayudar a gente inocente y a la protección de los Moroi.


4 comentarios:

  1. Ya he votado :)
    Un beso

    P.D.: Me alegro de que ganase Patch jaja^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco a Rose, y Hermione me cae bien, aunque aun no he leído los libros he podido ver las peliculas.

    Saludos:)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<