Conoce 'Hemlock' de Kathleen Peacock

31 de enero de 2014

Kathleen es una escritora canadiense centrada en el Young Adult, la ciencia ficción, la fantasía y el misterio. Pasó sus años de adolescencia escribiendo historias cortas sobre vampiros. Ella puso sus sueños de escritura en espera mientras asistía a la universidad, pero se tropezó con ellos cuando la vida de oficina comenzó  a dejarle una alergia a los cubículos.

Os he querido presentar Hemlock porque estaba deambulando por Goodreads y, de repente, me ha llamado la atención la bonita portada del libro. Y me he decidido del todo al leer la sinopsis ya que, aunque ella es aficionada a los vampiros, ha decidido darle una oportunidad a otra raza que la gente la deja como secundaria cuando también tiene una larga historia e, incluso, es mucho más interesante de conocer: los licántropos. Sí, me ha alegrado mucho que en un libro de romance paranormal no haya ningún vampiro de por medio. ¡Así que le daré una oportunidad!

Hemlock es el primer libro de una trilogía que llevará por nombre el mismo y el cual se publicó el 8 de Mayo de 2012 en EEUU por Katherine Tegen Books y en UK bajo el títutlo de Deadly Hemlock bajo Simon and Schuster. Está cosechando buenas críticas entre aquellos que lo han leído como Sophie Jordan (Firelight), quien dice "Olvídate de todos los libros de hombres lobo que has leído. Éste rompe le molde." o Kimberly Dertin: "Un misterio sobrenatural inteligente y aterrador, Hemlock, me tenía mordiéndome las uñas con anticipación." ¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes la sinopsis!

12985143


Mackenzie y Amy eran las mejores amigas. Hasta que Amy fue brutalmente asesinada. 


Desde entonces, la vida de Mackenzie se ha vuelto del revés. Ella está siendo perseguida por Amy en sus sueños y un grupo extremista llamado los Trackers ha llegado a la ciudad natal de Mackenzie, Hemlock, para darle caza al asesino de Amy:

Un hombre lobo blanco. 

El síndrome Lupine - también conocido como el virus de hombre lobo - está en aumento en todo el país. Muchos de los infectados tratan de ocultar sus síntomas, pero la sed de sangre no es fácil de controlar. Queriendo desesperadamente poner fin a sus pesadillas, Mackenzie decide investigar el asesinato de Amy por sí misma. Ella descubre secretos que acechan en las sombras de Hemlock, secretos acerca del novio de Amy, Jason, su buen amigo Kyle, y especialmente su difunto mejor amigo. Mackenzie se ve inmersa en una vorágine de violencia y traición que pone su vida en riesgo.


Esta novela emocionante de Kathleen Peacock es la primera de la trilogía de Hemlock, una serie de fantasía urbana hechizante, llena de preguntas provocativas sobre los prejuicios, la confianza, la mentira y el amor.

Te dejo también el book trailer:


¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad al libro?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el libro me llama la atención, sí. Me lo apunto ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengo buenas experiencias con libros del estilo, me lo apunto que parece tener muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que su portada es muy bonita y la sinopsis es diferente, pero esta en español?

    Gracias y besos! :D <33

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion... Estos libros estan en fisco y en español???

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<