Termina el rodaje de Zafiro

2 de diciembre de 2013

Gracias a Maria Ehrich, quien interpreta a Gwendolyne en las películas, sabemos que el rodaje de Zafiro, segundo libro de la trilogía El Amor más Allá del Tiempo escrita por Kerstin Gier, ha finalizado. Por ese motivo he querido recopilar imágenes que no había compartido antes en el blog de distintos momentos de grabación. Zafiro llegará a los cines alemanes el 7 de Agosto de 2014 y no hay noticias sobre si llegará a más partes del mundo. ¡Os dejo con las imágenes!

















5 comentarios:

  1. Yo quiero ver la primera películaaaaaaa, espero que salga pronto en castellano ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. *-* ¡Qué genial! No sabía que estaban haciendo las pelis <3 ¿Sabes si saldrán en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya dudo mucho que traigan Rubí y, jo... yo quería T_T Hablé con la autora y me dijo que no sabía nada de si iban a llegar las películas a cines españoles o hispanohablantes, así que habrá que esperar por si le dan a traer estas adaptaciones aunque sea 3 años más tarde (?) XD

      Eliminar
    2. Sufro.... Aunque sea que pongan subtítulos... Yo necesito ver la peli T_______T XD

      Eliminar
    3. hola la peli esta subtitulada y gratis en internet te dejo link http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/rubinrot-2013

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<