Séptima ronda de la Batalla de Personajes

19 de diciembre de 2013

¡Y continuamos una vez más con la Batalla de Personajes! Hace dos días se cerró el poll de la sexta ronda que enfrentaba a dos personajes femeninos: Katniss Everdeen y Hazel Grace. Finalmente y tras 22 votos en total, la ganadora fue Katniss Everdeen por 17 a 5. Eso quiere decir que Katniss pasa a la siguiente ronda sin demasiados problemas.

En esta nueva ronda volvemos a la zona de los personajes masculino, donde nos esperan dos personajes los cuales creo son muy queridos en sus respectivos fandoms, por lo que esta batalla podría estar un poco más reñida que la anterior. Aquí se enfrentarán Dimitri Belikov (Vampire Academy) con Daniel Grigori (Saga Oscuros).

Antes de empezar con la presentación de los dos personajes sabéis que siempre me gusta explicar la forma de votación por si alguien se une de nuevas. Tras todo el texto, encontrarás un poll con los nombres de los dos personajes. Tan solo debes seleccionar a tu preferido y, seguidamente, pinchar en VOTAR. ¡Muy fácil! Ahora si, empecemos.

DIMITRI BELIKOV

Dimitri Belikov nació en Baia, Rusia. Segundo hijo de Olena Belikova y un padre abusivo Moroi, es el hermano menor de Karolina Belikova y hermano mayor de Sonja y Viktoria Belikova. Parece ser que sentía un gran amor por su madre y su abuela, aunque se ve que el padre de Dimitri maltrataba a su madre. Cuando tenía trece años, enfadado por el abuso continuo, Dimtri derrotó a su padre hasta el punto de que su padre se negó a regresar a Baia. 

Durante su estancia en St. Basilio se hizo amigo de un Moroi real, Ivan Zeklos, quien se convirtió en su cargo cuando después de graduarse. Solo un par años después de terminar la escuela, Dimitri estaba de vacaciones cuando Iván y su otro guardián fueron atacados y asesinados por Strigoi. Dimitri fue enviado a Estados Unidos donde fue nombrado Guardián de la princesa Vasilisa Dragomir.

Físicamente, Dimitri se describe como un hombre excepcionalmente atractivo con rasgos angulosos y masculino. Él es muy alto delgado y musculoso. Dimitri tiene los ojos de color marrón chocolate, cabello también marrón que le llega hasta el mentón y el cual se recoge a menudo en una cola de caballo. Se describe como muy fuerte y rara vez sonríe plenamente pero, cuando lo hace, es cuando está con la gente que se comporta cariñosamente con él.

Dimitri siempre pone su deber como guardián frente a sus deseos personales. Se le describe como misterioso, intenso, melancólico, serio, protector, noble, apasionado y valiente. También es increíblemente romántico, compasivo, valiente, caballeroso y complejo. Siempre tiene que estar en la acción o se pone inquieto. El deber y la nobleza son cosas él considera por encima de todo, así que se toma muy en serio su trabajo y su honor.

DANIEL GRIGORI

Daniel es un ángel caído, un ser celestial que no eligió ponerse del lado ni de Dios ni Satanás al principio de los tiempos. En lugar de eso optó por el amor. Es el interés romántico de Luce aunque, al principio, finge desinterés en ella tratando de ignorarla por su propia seguridad, debido a una maldición que está desde el comienzo, pero finalmente cede ya que no puede mantenerse alejado de ella. Es muy reservado sobre el pasado de Luce y eso se debe sobre todo con el hecho de que tiene miedo de que si ella se entera de la verdad demasiado rápido, Luce morirá. Y Daniel la ha visto morir muchas veces, así que no quiere perderla de nuevo. Su amor por Luce es muy fuerte y tiene una amistad rocosa con Cam ya que intenta conseguir a Luce.

Daniel se describe con el cabello rubio y ojos grises acompañados de motas violetas que parecen ser más visibles con el paso del tiempo. Al principio es bastante enigmático, lejano y parece estar preocupado alrededor de Luce.


5 comentarios:

  1. Hola :)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo has dejado muy difícil T.T
    Me quedo con Daniel simplemente porque he leído más libros con él y lo conozco mejor XD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! acabo de concoer tu blog y me parece muy divertido :33
    Me gusta esta sección, no he leído ninguno de los dos libros, pero por lo que nos has descrito me quedo con Daniel.

    Besos y me quedo por aquí *.*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<