Revelada la portada del cuarto libro de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls

14 de diciembre de 2013

Hace unos meses, Maggie Stiefvater dio una gran noticia a sus fans anunciando, a través de su blog, que retomaría la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls con un cuarto libro, siendo éste protagonizado por Cole. En esta ocasión se trataría de una historia independiente que se unirá a los tres libros anteriores y cuya publicación está prevista para Junio de 2014. Pues bien, Entertaiment Weekly tuvo un primer vistazo de la portada de Sinner (así se llamará) y han querido compartirla con los seguidores de esta historia.

schoollibraryjournal:

Entertainment Weekly has a first look at the cover of Maggie Stiefvater’s Sinner.

Claro queda que no sabemos nada para España aún. Si será traído, si compartirá la portada... así que, en cuanto se sepa algo, os lo haré saber mediante una entrada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta portada?

1 comentario:

  1. No me acaba de entusiasmar la portada... menos mal que lo que cuenta es el interior :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<