La película de Allegiant se espera para 2016 sin Neil Burger en la dirección

17 de diciembre de 2013

Tal y como informa TOH!, la adaptación del tercer libro de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, Allegiant, verá luz en los cines mundiales en 2016 si todo sale bien, tal y como ha decidido Summit Entertainment. Además, ya podemos decir también que Insurgente, segundo libro, se estrenará el 20 de Marzo de 2015 en cines estadounidenses. Sin embargo, en estas dos ocasiones no se podrá contar con Neil Burger, puesto que el director abandona la franquicia nada más estrenarse la primera película el próximo 21 de Marzo. Eso quiere decir que se estaría buscando ya a un sustituto capaz de llevar a cabo las adaptaciones de Insurgente y Allegiant.


Uno de los motivos por los que Neil deja la adaptación de la distopía basada en facciones ambientada en Chicago, podría ser que está sumido en un proyecto que le quitaría demasiado tiempo, por lo que no podría llegar para Insurgente. También se habla de que Summit Entertainment no estaría dispuesto a comprometerse con Burger antes de ver cómo le va a Divergente en la taquilla y de conocer las críticas que ésta recibiera. 

Yo me abstengo de dar una opinión respecto a ello ya que, obviamente, no he visto la película de Divergente aún. Pero si veo que Neil ha hecho una estupenda adaptación y es bien recibida por gran parte de los lectores y no lectores, creo que esta decisión podría perjudicar a Summit Entertainment al poner un nuevo director para las futuras películas. ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<