¡Primera colaboración con el blog!

11 de noviembre de 2013

¡Que buenas noticias para empezar la semana! Después de estar hablando con varias editoriales, ya hay una que ha aceptado colaborar con este blog muy amablemente y, la cual, ha sido una total alegría para mi.


¡La Editorial SM! Esta editorial es la encargada de traernos la trilogía Delirium de Lauren Oliver, la saga Temblor de Maggie Stiefvater o el inicio de otra saga de la misma autora que está gustando muchísimo: The Raven Boys: la profecía del cuervo, entre muchos libros más.

Desde aquí quiero dar las gracias por darle esta oportunidad a un pequeño proyecto que empezó con unas ganas tremendas por parte de la administradora y que, poco a poco, ha ido creciendo cada vez más con la ayuda de los seguidores que entran cada día para leer las reseñas y enterarse de las últimas noticias sobre su saga de libros o trilogía preferida. ¡Gracias!

15 comentarios:

  1. que bien¡¡ si que es una buena noticia, enhorabuena ^^
    no he leido ninguno de los libros que citas, pero el de The Raven Boys me llama de mala manera, a ver cuando me puedo hacer con el TWT

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me llama muchísimo The Raven Boys, a ver cuándo le hago un huequecillo :D

      Besos :3

      Eliminar
  2. Enhorabuena espero que te vaya súper bien

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Es una noticia excelente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Seguro que te ira genial! Yo estoy desando adquirir la saga temblor. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! *_* Sí, yo también quiero empezarla :D

      Besos <3

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, la verdad es que yo en estos momento no me veo capaz de colaborar con una editorial, pero es algo que me gustaría hacer :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! *_* Ya llegará con el tiempo

      Besos <3

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Espero que te vaya bien con la colaboración :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<