Nuevo póster para la adaptación de Divergente

4 de noviembre de 2013

¡Divergentes! Tal y como nos venían diciendo desde los diferentes sitios oficiales de la película de Divergente -Facebook, Twitter y Tumblr-, algo grande se venía para esta semana. Y todo apunta a que esa GRAN cosa de la que hablaban se trata de que, durante todos los días, desde hoy, hasta el final de la semana, se irán revelando nuevos pósters oficiales de la adaptación de cada uno de los personajes que saldrán en esta primera parte ¡Y ya tenemos el primero aquí!

Enlace permanente de imagen incrustada

El águila simboliza el sol. Si traía al sol siempre conmigo, no tendría miedo

¡Es Tori! Si recordáis el mosaico de fotos que puse en la noticia anterior sobre el anuncio, más o menos podéis ir sabiendo quienes serán los próximos en mostrarse, así que estaremos atentos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la actriz para el papel? ¡A mí me encanta!

3 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<