Cuarta ronda de la Batalla de Personajes

22 de noviembre de 2013

¡Ya tenemos aquí nueva ronda! La pasada enfrentó a dos personajes que han estado muy igualados hasta los minutos finales: William Herondale y Peeta Mellark. Volviendo así a la columna de personajes masculinos, el ganador en esta ocasión ha sido Peeta Mellark con trece votos, solo dos por encima de su contrincante. Así que aquí decimos adiós a Will.

Ahora llega el turno de retornar a la columna de personajes femeninos, encontrándonos en esta ocasión el duelo entre Tessa Gray y Victoria. Ya se que soy un poco repetitiva, pero creo que siempre viene bien recordar la forma de votación ya que puede haber gente que lo haga por primera vez. Es muy sencillo, solo tienes que elegir a tu personaje en el poll de abajo del todo y, después, pinchar en VOTAR. ¡Así de fácil! ¿Preparado? Pues ya solo queda presentar a ambos personajes:

TESSA GRAY


Tessa Gray es el personaje femenino perteneciente a Cazadores de Sombras - Los Orígenes de Cassandra Clare. De dieciséis años de edad, ha pasado todos esos años viviendo con su tía Harriet después de la muerte de sus padres, Elizabeth y Richard Gray, en un accidente de carro. Cuando su tía Harriet fallece, Tessa tiene que dejar atrás Nueva York para viajar hasta Londres para buscar a su hermano Nathaniel Grey. pero nada más llegar, unas misteriosas hermanas que se hacen llamar las Hermanas Oscuras la secuestran y la mantienen cautiva. Allí es entrenada y enseñada para poder usar una habilidad que, hasta entonces, la propia Tessa desconocía totalmente. Con ella era capaz de transformarse en una persona distinta e, incluso, acceder a sus recuerdos y pensamientos. Sin embargo, Tessa es rescatada por William Herondale, quien la decide llevar al Instituto de Londres. Será allí cuando empiece a descubrir un mundo que solo creía capaz de suceder en sus queridos libros, un mundo lleno de ángeles, cazadores de sombras y demonios, donde su vida dará un giro inesperado.

Tessa es descrita con el pelo liso, marrón y cono ojos grises-azules. Es alta, mucho más que las chicas de su edad, hermosa y amable. Tiene una fuerte personalidad, capaz de sobrellevar los contratiempos que se han ido presentando a lo largo de su vida, pero también sensible, que se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y trata de actuar en consecuencia. Tiene un carácter un tanto irónico, especialmente cuando Will está de por medio y, quizá, debido a su afición por la lectura, un tanto soñador y pensativo.

VICTORIA

Victoria es el personaje femenino de la trilogía Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego. De ascendencia Argentina, sus padres, Germán y Miranda, emigraron de este país a España en busca de un futuro mejor. Cuando Miranda dio a luz a Victoria, tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su niña. Sin embargo un trágico día, la familia tuvo un grave accidente al que sólo sobrevivió Victoria. Así que se crió en un orfanato de monjas, en España. Cuando contaba ocho años llegó al orfanato Allegra d´Ascolli, una rica señora italiana residente en Madrid, quien la adoptó y se la llevó a vivir con ella.

Un par de años más tarde, durante una excursión, un frio asesino llamado Kirtash la encontró, atraído por un efluvio de magia que emanaba de ella. Pero Shail y Alsan, integrantes de la Resistencia, llegaron a tiempo y la salvaron de él. Tras esto, ambos le contaron su historia y la razón de ser de la Resistencia: parar los pies a Kirtash y encontrar a los perdidos Lunnaris y Yandrak, un unicornio y un dragón, con tal de restablecer la magia en Idhún y poder salvar este mundo de su total destrucción. También la revelaron que parecía ser una semimaga. Desde entonces, Victoria vivió una doble vida: por el día era una chica normal, pero por la noche desaparecía de su habitación sin que su abuela Allegra se diera cuenta y se transportaba a Limbhad, llamando al Alma con su poder de semimaga. Cuando la Resistencia salvó a Jack, ella encontró por fin un compañero de su edad en el grupo.

Victoria es descrita como una chica morena de cabello castaño oscuro con unos ojos marrones brillantes que poseen "una luz única", muy expresivos y grandes para una muchacha de cara menuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<