22 de noviembre de 2013

Cuarta ronda de la Batalla de Personajes

¡Ya tenemos aquí nueva ronda! La pasada enfrentó a dos personajes que han estado muy igualados hasta los minutos finales: William Herondale y Peeta Mellark. Volviendo así a la columna de personajes masculinos, el ganador en esta ocasión ha sido Peeta Mellark con trece votos, solo dos por encima de su contrincante. Así que aquí decimos adiós a Will.

Ahora llega el turno de retornar a la columna de personajes femeninos, encontrándonos en esta ocasión el duelo entre Tessa Gray y Victoria. Ya se que soy un poco repetitiva, pero creo que siempre viene bien recordar la forma de votación ya que puede haber gente que lo haga por primera vez. Es muy sencillo, solo tienes que elegir a tu personaje en el poll de abajo del todo y, después, pinchar en VOTAR. ¡Así de fácil! ¿Preparado? Pues ya solo queda presentar a ambos personajes:

TESSA GRAY


Tessa Gray es el personaje femenino perteneciente a Cazadores de Sombras - Los Orígenes de Cassandra Clare. De dieciséis años de edad, ha pasado todos esos años viviendo con su tía Harriet después de la muerte de sus padres, Elizabeth y Richard Gray, en un accidente de carro. Cuando su tía Harriet fallece, Tessa tiene que dejar atrás Nueva York para viajar hasta Londres para buscar a su hermano Nathaniel Grey. pero nada más llegar, unas misteriosas hermanas que se hacen llamar las Hermanas Oscuras la secuestran y la mantienen cautiva. Allí es entrenada y enseñada para poder usar una habilidad que, hasta entonces, la propia Tessa desconocía totalmente. Con ella era capaz de transformarse en una persona distinta e, incluso, acceder a sus recuerdos y pensamientos. Sin embargo, Tessa es rescatada por William Herondale, quien la decide llevar al Instituto de Londres. Será allí cuando empiece a descubrir un mundo que solo creía capaz de suceder en sus queridos libros, un mundo lleno de ángeles, cazadores de sombras y demonios, donde su vida dará un giro inesperado.

Tessa es descrita con el pelo liso, marrón y cono ojos grises-azules. Es alta, mucho más que las chicas de su edad, hermosa y amable. Tiene una fuerte personalidad, capaz de sobrellevar los contratiempos que se han ido presentando a lo largo de su vida, pero también sensible, que se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y trata de actuar en consecuencia. Tiene un carácter un tanto irónico, especialmente cuando Will está de por medio y, quizá, debido a su afición por la lectura, un tanto soñador y pensativo.

VICTORIA

Victoria es el personaje femenino de la trilogía Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego. De ascendencia Argentina, sus padres, Germán y Miranda, emigraron de este país a España en busca de un futuro mejor. Cuando Miranda dio a luz a Victoria, tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su niña. Sin embargo un trágico día, la familia tuvo un grave accidente al que sólo sobrevivió Victoria. Así que se crió en un orfanato de monjas, en España. Cuando contaba ocho años llegó al orfanato Allegra d´Ascolli, una rica señora italiana residente en Madrid, quien la adoptó y se la llevó a vivir con ella.

Un par de años más tarde, durante una excursión, un frio asesino llamado Kirtash la encontró, atraído por un efluvio de magia que emanaba de ella. Pero Shail y Alsan, integrantes de la Resistencia, llegaron a tiempo y la salvaron de él. Tras esto, ambos le contaron su historia y la razón de ser de la Resistencia: parar los pies a Kirtash y encontrar a los perdidos Lunnaris y Yandrak, un unicornio y un dragón, con tal de restablecer la magia en Idhún y poder salvar este mundo de su total destrucción. También la revelaron que parecía ser una semimaga. Desde entonces, Victoria vivió una doble vida: por el día era una chica normal, pero por la noche desaparecía de su habitación sin que su abuela Allegra se diera cuenta y se transportaba a Limbhad, llamando al Alma con su poder de semimaga. Cuando la Resistencia salvó a Jack, ella encontró por fin un compañero de su edad en el grupo.

Victoria es descrita como una chica morena de cabello castaño oscuro con unos ojos marrones brillantes que poseen "una luz única", muy expresivos y grandes para una muchacha de cara menuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario