Fecha de estreno de la película de Zafiro

25 de octubre de 2013

¡Fans de esta maravillosa trilogía! Tenemos buenas noticias sobre la fecha de estreno de la adaptación de Zafiro, segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas escrita por Kerstin Gier. La primera película llegaba a los cines Alemanes a principios de este año y, tras la buena acogida en ese país, empezaron a grabar la segunda parte. Hoy, y gracias a la página oficial en Facebook de la película, podemos decir que el 7 de Agosto de 2014 se estrenará Zafiro.


No sabemos si eso incluye a otras partes del mundo, pero viendo que aún no hay nada sobre si traer Rubí a España, supongo que esa fecha solo cuenta para Alemania y poco más. ¡Habrá que esperar para saber más! ¿Os gustó la primera película?

7 comentarios:

  1. Madre mia no creo que aguante la espera.
    Gracias por la informacion. :)
    :33
    PD.Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ya casi no falta mucho, los libros estan muy buenos :3 P.D. Soy mexicana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe algo de esto.......lo encontre en una pagina recien, espero que sea asi! si es asi, me alegraron el dia..... quiere decir que hay otra mas, una cuarta!!!!!!

    Esta divertida serie fantástica sobre sentimientos, dirigida a un público juvenil fue publicada entre 2009 y 2010 por Arena Verlag y cosechó un éxito en todo el mundo tal que la escritora alemana ya ha comenzado a redactar un nuevo tríptico, evocando esta vez, en lugar del rubí, el zafiro o la esmeralda, otro metal precioso: la plata.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! se que la peli se estrenó el año pasado. Pero no la encuentro por ningún lado!!
    No sabrias donde puedo verla online subtitulada??? Bueno, espero que leas y puedas contestar mi mensaje. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<