Conoce 'Mindspeak' de Heather Sunseri

17 de octubre de 2013

Mindspeak es una novela escrita por la autora estadounidense Heather Sunseri. Se graduó en la Universidad de Kentucky y siempre ha sido muy aficionada a la lectura. Mindspeak es la primera novela que se le ha publicado, la cual salió a la venta el pasado 6 de Junio a través de la editorial Sun Publishing en Estados Unidos. Autores como Lauren Oliver han ayudado a promocionar el libro y ya hay críticas que ven a la autora como una voz nueva y fresca de la ficción Young Adult. A mí me llama mucho la atención este libro y tengo ganas de empezar a leerlo y ver si es tan bueno como lo pintan. Por el momento, os dejo la sinopsis recién traducida:

18067887

Ella fue creada por un propósito tan revolucionario, que alguien estaba dispuesto a matarla.

Lexi Matthews, de diecisiete años, guarda dos secretos a sus compañeros de su internado de élite . Ella es la hija de un genetista famoso y controvertido y puede influir en los pensamientos de la gente.

Pero después de que un nuevo estudiante llamado Jack DeWeese cure su brazo roto con un simple toque, obliga a Lexi a hacer frente a una nueva realidad: sus habilidades van mucho más allá de poder hablar únicamente en las mentes de los demás.

Después de que el padre de Lexi desaparezca y reciba correos electrónicos amenazantes, ella no puede decidir si se debe dejar caer en los brazos de Jack o correr y esconderse.

Mientras Lexi busca respuestas a lo que ella y Jack son, descubre una verdad más inquietante de lo que cualquier libro de ciencia puede enseñar. Y dejar a Jack dentro de su vida llena de secretos, no es sólo una amenaza para su propia existencia, sino que podría romper su corazón de par en par.

En esta ocasión no he podido localizar el book trailer pero, una vez que lo encuentre, actualizaré el post para que lo veáis. ¿Qué pensáis de Mindspeak? ¿Podría estar dentro de vuestras posibles lecturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<