Conoce 'Icons' de Margaret Stohl

30 de octubre de 2013

Margaret Stohl es una escritora americana conocida por escribir de forma conjunta con Kami García, la Saga de las Dieciséis Lunas. Después de que Hermosas Criaturas haya conseguido ser número uno para el New York Times y más países, parece ser que ambas han querido empezar nuevos proyectos por separados. Margaret ha decidido cambiar completamente de género, presentándonos así Icons, el inicio de una nueva serie de libros. Ésta fue publicada en EEUU el pasado 7 de Mayo a través de la editorial Little, Brown Books de Young Readers.

Es una novela de opiniones diversas. Algunos dicen que es un libro bueno otros dicen que es lento y aburrido. Yo quiero darle una oportunidad, pues la historia distópica que tanto me gusta mucho se mezcla con otro género que me encanta, la ciencia ficción y, a pesar de las malas críticas, creo que puede ser una lectura interesante. Como siempre, os dejo la sinopsis recién traducida.


Tu corazón late solamente con su permiso.

Todo cambió en el Día. El día en el que las ventanas se hicieron añicos. El día en el que la energía se detuvo. El día en el que la familia de Dol cayó muerta. El día en el que la Tierra perdió una guerra que no sabia que estaba luchando.


Desde entonces, Dol ha vivido una vida simple en el campo -a salvo de la sombra del Icono y de su aterrador poder. Oculta de la única verdad que no puede evitar.

Ella es diferente. Ella sobrevivió. ¿Porqué?

Cuando Dol y su mejor amiga, Ro son capturadas y llevadas a la Embajada, en la costa de la metrópolis una vez conocida como la Ciudad de los Ángeles, encuentran sólo más preguntas. Mientras Ro y  un compañero rehén llamado Tima encaran contra sus captores, Dol se siente atraída por Lucas, el hijo privilegiado del Embajador. Sin embargo, los cuatro adolescentes son más parecidos de lo que jamás podrían pensar y el momento de su encuentro no es una coincidencia. Es una conspiración.

Dentro del alcance del Icono, Dol, Ro, Tima y Lucas descubren que sus emociones incontrolables - las cuales siempre han pensado que son sus mayores debilidades- en realidad pueden ser sus mayores fortalezas.

La autora Margaret Stohl nos da en este primer libro una serie trepidante ambientada en un mundo inquietante, donde cuatro adolescentes deben juntar los misterios de su pasado con el fin de salvar el futuro.
Y aquí tenéis el book trailer del libro:


Otra de las cosas que debéis saber es que, según Variety, Icons podría estar siendo opcionado por Alcon Entertainment para ser llevada a la gran pantalla, pero aún no hay confirmación. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<