Conoce 'The Brokenhearted' de Amelia Kahaney

11 de octubre de 2013

'The Brokenhearted' es la primera novela de Amalia Kahaney, escritora que creció en San Diego, California. La crítica ya ha dicho que este libro es valiente y muy imaginativo, perfecto para los fans de libros como 'Cinder' de Marissa Meyer y 'Legend' de Marie Lu. Aunque hay gente que lo compara con 'Mystic City' de The Lawrence.

Se publicó en EEUU el pasado 8 de Octubre a través de la editorial HarperTeen y no se si tendremos la oportunidad de poder verlo en librerías españolas, pero lo que sí se es que tiene una pinta muy buena y que me encantaría que alguna editorial lo trajese a España, creo que sería una apuesta ideal. ¡Os dejo la sinopsis traducida!

14498145
La bailarina de ballet Anthem Fleet está estrechamente vigilada por sus padres en el ático de su apartamento. Pero cuando conoce al apuesto Gavin en una fiesta en el lado equivocado de la ciudad, ella se siente inmediatamente atraída al mundo peligroso que le rodea. Más tarde, en un trágico accidente, Anthem fallece.


Sin embargo, se despierta en un laboratorio subterráneo y se da cuenta de que tiene un corazón biónico haciendo tictac en su pecho. A medida que viaja por su nueva vida, ella descubre la siniestra realidad que hay detrás de aquellos en los que más confiaba y el escalofriante secreto que guarda el linaje de su familia... y su deber es defenderlo.

Amalia Kahaney nos trae una historia apasionante sobre angustia y venganza. Esta original y nueva historia de superhéroes es capaz de seducir a cualquier lector.

Aquí tenéis el book trailer el cual, para mí, es uno de los mejores que he visto hasta ahora.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Ojala lo traigan a España :a

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, va derechito a mi Wishlist. Pero espero que lo saquen en español :P

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<