Charlie Hunnam RECHAZA a Christian Grey

12 de octubre de 2013

La noticia ha sido bastante chocante por un lado y celebrada por otro. E.L. James ya dijo en su momento, a través de su cuenta en Twitter, que Charlie Hunnam no renunciaría al papel que se le ha otorgado, contestando a esos rumores que habían salido de que el propio actor estaba seriamente pensando en ello. Y es que, a la decisión de Charlie como Christian, no han habido más que críticas por parte del fandom. Hoy, a través de páginas como Entertainment Weekley, se ha sabido finalmente que Charlie Hunnam no será Christian Grey.

Según el comunicado oficial, la razón de este rechazo se debe a que Charlie está dentro de un proyecto de serie de televisión que le quitaría más tiempo de lo esperado, por lo que no podría solapar su tiempo para grabar la adaptación de '50 Sombras de Grey' y prepararse bien el papel de Christian, así que la productora de la película ha llegado a un acuerdo con él y han empezado a buscar nuevo candidato.

charlie-hunnam.jpg

Se abre así de nuevo el debate que más está durando con respecto a la elección del protagonista de uno de los libros más vendidos de los últimos años. Tras saberse la noticia, actores como Ian Somerhalder o Matt Bomer vuelven a estar en boca de todos los fans de la trilogía escrita por E.L. James.

'50 Sombras de Grey' tenía previsto empezar a grabarse el 5 de Noviembre bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, pero es seguro que la fecha se retrasará un poco debido a que tienen que volver a dar un paso hacia atrás. ¿Os ha sorprendido la noticia? ¿Cuál es vuestro Christian favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<