Cassandra Clare terminará de escribir hoy CoHF

14 de octubre de 2013

No sé cómo tomarme esta noticia, si buena porque comenzaremos a tener más cosas del libro o triste porque se ha terminado todo y por saber que ya están escritas esas muertes que tanto estamos temiendo. Sea como sea, una fan le ha preguntado a Cassie por Twitter que cuándo iba a terminar de escribir el último libro de la saga de Cazadores de Sombras, a lo que ella ha contestado que hoy era el día.


@CityOfJamile: "have you finished writing CoHF or are you almost finished?” Finishing today. Off I go! Bye!
— Cassandra Clare (@cassieclare) October 14, 2013

Queda por saber aún cómo será la portada final de este libro, aunque ya sabemos cuál es el fondo que acompañará a los dos personajes que saldrán en ella gracias a Cassandra. City of Heavenly Fire tiene pensado publicarse en EEUU en Mayo del 2014 mediante la editorial Margaret K. McElderry mientras que en España tendremos que esperar para saberlo.

8755785

¿Qué es lo que más teméis de esta conclusión?

1 comentario:

  1. Dios mio!! no puedo esperar a CoHF!!! Aunque ya duele pensar que es el último... para cuanto más saber que van a morir seis...! Que duro va a ser este libro madre mia! jajaja
    Un beso! pasate por nuestro blog cuando quieras :)
    Vane

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<