Conoce 'Unbreakable' de Kami García

28 de septiembre de 2013

Estoy segura de que muchos conocéis ya a Kami García. Los que no, deciros que ella es coautora de 'Beautiful Creatures' junto a Margaret Stohl, serie de libros que alcanzó el número 1 en Nueva York e internacionalmente. Ahora la vemos trabajando sola, centrada en una nueva serie que llevará por nombre 'The Legion'. Su primer libro, 'Unbreakable' sale a la venta el primer día de Octubre en EEUU y, según Goodreads, es uno de los libros más esperados para ese mes.


El libro está dentro del género thriller paranormal y la actriz Candice Accola, Caroline en 'The Vampire Diaries', será la encargada de ponerle voz al audiobook. ¿Queréis saber de que irá esta nueva serie de libros? Os dejo la sinopsis del primero de ellos:

"Nunca he creído en fantasmas. Hasta que uno de ellos intentó matarme."

Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo empieza a desmoronarse. Ella no sabe que las fuerzas paranormales, en un mundo mucho más oscuro, son las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhard irrumpen en la habitación de Kennedy y destruyen a un espíritu peligroso enviado para matarla. Los hermanos revelan que su madre formaba parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger el mundo de un demonio vengativo, una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche. 

Ahora, Kennedy tiene que ocupar el puesto de su madre en la Legión si ella quiere descubrir la verdad y permanecer a salvo. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes corren para conseguir la única arma que podría destruir a ese demonio — luchando contra espíritus mortales que controlan cada paso de ese camino. 


Suspense, romance y lo paranormal se reúnen en esta fantasía urbana escalofriante, el primer libro de una nueva serie de Kami García, superventas y coautora de 'Hermosas Criaturas'
Y aquí tenéis el Book Trailer:



Yo ya lo he añadido a la lista de '"libros que debería leer". ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensado leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<