¡Es Sábado! Y sí, este es el segundo book tag que he hecho en esta semana, pero es que me apetecía hacer otro después de que el del Martes fuera del atrasado del otro Sábado y este llegue en su día correspondiente. Vamos, que toca hacer otro en el día de hoy. Y como hace una calor de esas que sales a la calle y en menos de un segundo estás totalmente derretida, poca cosa hago yo en días así. Es por eso que me he puesto a buscar tags y he recordado que el otro día vi por YouTube uno que me gustó mucho, ya que es un tag que se ha creado sobre una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Harry Potter.
El tag ha sido llamado El Horrocrux tag y ha sido inventado por Diego del canal Diego Marcapáginas en YouTube y del blog El Marca Páginas, los cuales podréis visitar si pincháis en los diferentes links que os he dejado. Este tag consiste en contestar a los diferentes horrocruxes que hay y preguntas con respuestas relacionadas con Harry Potter. Fácil, ¿verdad? Pues, ¡allá vamos!
AVISO: Es posible que haya gente que aún no se ha leído esta saga y por ello aviso de que este tag tiene spoilers GORDOS de ella. Si sigues leyendo, que sea bajo tu responsabilidad.

1- Diario de Tom Riddle: Libro de la saga que mas he leído
2- Anillo de Gaunt: Personaje al cual resucitaría
Aquí soy incapaz de elegir solamente a un personaje, por ello hago trampas y elijo a dos. Ambas muertes fueron crueles T_T
3- Guardapelo de Slytherin: Cual es mi mejor recuerdo
El mejor recuerdo y el que más me gusta es cuando Hagrid le dice a Harry que es mago y este parte por primera vez hacia Hogwarts. Fueron momentos muy felices y llenísimos de magia que siempre recordaré.
4- Copa de Hufflepuff: El mayor triunfo
La historia detrás de Snape. ¡Como se lo tenía currado la señora Rowling! Y como nos había engañado. Desde luego es un personaje el cual siempre lo he considerado un capullo de los grandes, pero fue llegar a Las Reliquias de la Muerte y conocer al fin todos sus propósitos, el porqué Dumbledore confiaba a ciegas en él y todo lo que había hecho por Harry cuando lo vi con otros ojos y lo amé.
5- Diadema de Ravenclaw: El personaje más sabio
Dumbledore, sin dudarlo. ¿Quién no usa más de una vez algunas de sus frases en el día a día? O, ¿quién no recuerda esos consejos que le daba a Harry y que servía hasta para nosotros?
6- Harry Potter: mi película preferida
7- Nagini: Personaje que me dio más repelús
Peter Pettigrew. No es que me diera repelús, pero me pareció un personaje muy cobarde y odioso, traicionando a sus amigos de toda la vida solo para salvarse el culo y hacerle la pelota a Voldemort para tener un papel importante en su vida. Aunque, pensándolo mejor, también daba un poco de repelús XDD
¡Aquí terminamos! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Animaros a hacedlo y así veo si hemos coincidido en algo :)
Search