Lo mejor y lo peor #14: Junio

18 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Pues sí, otra vez llego tarde, muy tarde, que ya casi nos plantamos en Agosto y sigo sin hacer esta entrada de resumen del mes pasado en cuanto a lecturas. ¡Es que el tiempo pasa muy deprisa y ni me entero! Pero bueno, ya vengo para mostraros mi mejor y mi peor lectura del mes de Junio, que no he tenido muchas complicaciones ya que, en ese mes, solo leí tres libros, así que la elección estaba más que hecha. ¡Vamos allá!



En la parte positiva se encuentra este libro. A pesar de sus más de 600 páginas, fue un libro que disfruté de principio a fin. Un libro que mezcla el mundo de los videojuegos, el misterio y la historia de la Europa medieval. No tiene pérdida. Además, me encantó que fuera un libro que siempre tenía algo que decir.

En el lado opuesto está Una Sombra brillante y ardiente, un libro del cual me esperaba muchísimo más. Partía de una sinopsis muy, pero que muy atractiva, pero me fue decepcionando a cada capítulo que pasaba a causa de sus personajes, que no me decían nada, su ambientación, que se quedaba coja, y de la lentitud y poca emoción que tenía.

¿Cuál ha sido tu mejor y peor lectura de Junio?

3 comentarios:

  1. Pues "Los días del halcón" no me llamaba nada la atención y "Una sombra brillante y ardiente" sí que me llamaba mucho... Creo que voy a tener que pensármelo bien, porque ha sido justo al revés :P Me plantearé darle una oportunidad a "Los días del halcón" porque, por lo poco que has contado, me ha picado la curiosidad.
    En Junio prácticamente no leí nada con los exámenes, así que no tengo mejor y peor lectura xD
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué mal plan que te haya decepcionado tanto el libro, la verdad es que ya he visto otra reseña donde no lo ponen muy bien :( Los días del halcón se ve bastante bien :D Mi mejor lectura tendría que ser King rising, la peor huummm, Nosotros después de las doce, principalmente porque esperaba más :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi los dias del halcón me gustó mucho tambien y ya tengo la 2º parte esperandome en la estantería jeje
    El otro no lo he leido pero no hago mas que ver criticas negativas, asique no creo que lo lea de momento.
    Un besito tocaya^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<