¿Los actores de Shadowhunters en España? ¡Sigue leyendo!

19 de abril de 2016

¡Hola ciudadanos! Hago una entrada corta al blog por petición de Gloria, administradora de The Mortal Instruments Spain, para comunicaros un proyecto que, tanto ella como otras chicas que están muy relacionadas con la saga, quieren llevar a cabo. ¡Y necesitan vuestra ayuda! El proyecto se puede resumir en una rase. traer a los actores de Shadowhunters para una convención/evento. Pero claro, hacerlo no es tan fácil como decirlo y, por eso, os voy a dejar toda la información que las tres chicas nos han dejado para que sepáis más o menos como iría la cosa.


Traer a los actores NO SERÁ FÁCIL, eso debo decirlo, y ya hemos contactado con una empresa que nos ha dicho que antes de actuar, tendrá que ver que cierta cantidad de gente irá 100% seguro a la convención que se realizará en un futuro (no hay fecha ni nada. Como he dicho, es una idea todavía). Pero, para poder llevar a cabo este plan, necesitamos que la gente este dispuesta a venir a ver a los actores, pagando cierta cantidad de dinero.

Por supuesto, se avisaría con bastante tiempo de antelación para que tuvieseis tiempo para ahorrar.

Dicho esto, pasemos a otro punto.

La convención tendría lugar en Madrid o Barcelona, dependiendo de diversos factores, y el precio sería de 150 euros. Si queréis saber qué incluye, en este vídeo se ha detallado más el proyecto:


SI QUERÉIS QUE HAYA TAL CONVENCIÓN FIRMAD ESTA PETICIÓN: CONVENCIÓN SHADOWHUNTERS.

Sí ya estás seguro al 100% que vendrás, por favor seguid este Twitter que Iris ha creado expresamente para la gente que asistirá al evento:  @ShadowhunterCon . Realizará preguntas de vez en cuando, y es preciso que contestéis con sinceridad. Una de ellas por ejemplo, sería si la convención la querríais mejor en Madrid o Barcelona por ejemplo.

También hay un grupo de Facebook creado para apoyar la causa, si queréis uniros haced click AQUÍ.

Ahora, si tenéis algun tipo de pregunta, no dudés en enviarnos una pregunta a este e-mail (o enviarnos un Tweet al Twitter anterior o al mio que es @tmi_tid_spain).

shadowhunterscon@hotmail.com

Si os interesa participar, ya sabéis qué pasos seguir. ¡Y si podéis difundir esta información, mucho mejor!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo ya había visto el vídeo pero no estoy segura de si podré acercarme hasta la convención. Igualmente, ¡os mando muchísimo apoyo y espero que lo consigáis! A ver si yo finalmente también puedo ir :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Siempre nos traes noticias fresquitas. Yo no soy seguidora de la serie pero seguro que hay mucha gente a la que le encantaría verlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo quiero, me sera dificil los 150 € e ir a otra ciudad, pero estoy encantas, seria mi sueño desde hace ya siglos, mucha suerte, espero q lo consigais♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yo si q quierooo y puedooo, mejor Barcelona q me va mas cerca♥♥♥ hay q conseguirlo, animooo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<