16 de agosto de 2014

Book Tag #21: Redes Sociales

¡Pues ya tenemos aquí otro Book Tag en marcha! En esta ocasión, para elegir el Book Tag, no me he demorado demasiado buscando ya que en el día de hoy he visto por el menú principal de blogguer varias entradas de blog que eran Book Tag, así que las he estado mirando y al final me he decantado por una que no había encontrado antes y que me ha gustado. Lo he visto en el blog Recordando mis libros, y el Book Tag se llama El Book Tag de las Redes Sociales. Este tag consiste en seleccionar libros dependiendo de la red social que hay y cumpliendo unos requisitos. Vamos, que es otro tag de responder una característica con libros, cosa que a mi me entretiene mucho, eso de buscar libros por mi estantería y pensar bien cada parte. Es muy rápido de hacer así que, ¡empecemos!





Twitter: Mi libro favorito más corto


La verdad es que no suelo leer libros cortos, me gustan que tengan fundamento. Así que, de los libros más cortos que he leído, pero sin llegar a ser cortos de verdad porque no son libros que tienen menos de 150 páginas, he decidido elegir The Duff.


Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado


Percy Jackson es, sin duda, la saga que más me han recomendado. Mi hermana tiene unas amigas lectoras super fanáticas de estos libros y, cuando pueden, me los recomiendan. Junto a ellas, me encuentro también mensajes que me dicen igual, que debería empezarla ya. Y caso les voy a hacer.


Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular


Con el próximo lanzamiento a la gran pantalla, El Corredor del Laberinto está por todas partes, consiguiendo nuevos lectores o, aunque sea gente que no lee, también he visto que hablan de la película y libro. 


MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no


Me lo leí hace mucho tiempo y, sinceramente, no recuerdo si me gustó o no. Aunque debería de haberlo hecho, porque seguí con la saga XD


Instagram: Libro con una portada bonita


Adoro absolutamente esta portada. Pero es que el interior de la sobrecubierta es tan preciosa y magnífica que ajkdhkasdhkasd <3


YouTube: Libro que me gustaría ver en película


He elegido este libro por lo de ser un caza fantasmas y tener a unos espíritus un tanto diferentes a lo que vemos normalmente. Me gustaría ver a Anna y su lado oscuro al igual que a Cas combatiendo con diferentes espíritus mientras intenta solventar el problema gordo que se les cae encima.


Goodreads: libro que siempre recomiendo


Creo que no hay que añadir nada más XDDD

¡Terminamos! ¿Qué os ha parecido el tag? ¿Os ha gustado? ¿Qué pondríais vosotros?

31 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Personalmente, coincido contigo en Anna vestida de sangre, estaría muy chulo verlo en el cine, con Cas peleando con fantasmas sanguinarios y Anna siendo mala (aunque sería algo desagradable...)
    Luna Nueva lo leí y no me gustó nada de nada y El corredor del laberinto, la verdad es que lo he terminado hoy, y lo leí por la fiebre que ha habido ahora (y porque mi hermana se lo compró jajaja)
    Muy buen book tag :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó Sombra y Hueso, ¿leíste la segunda parte¿ *--*
    Quiero leer Anna vestida de sangre, me parece super interesante.
    Te estoy siguiendo, tu blog es precioso♥
    Nos leemos, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué chulo. ¡Me lo apunto sin duda! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la portada de Sombra y Hueso y si tu lo recomiendas :) lo leeré en cuanto pueda!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me han encantado tus respuestas!♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Anna vestida de sangre! Me hace muchísima ilusión verlo por aquí porque no es muy conocido... ¿te gustó?
    De echo, pensaban llevarla a la pantalla grande, pero al parecer el proyecto se canceló. Una pena, a mi también me haría mucha ilusión verla en el cine...
    Un saludo, buen tag :)

    ResponderEliminar
  7. Jo como te curras el blog, no pasa nada porque no puedas comentar hoy :)
    The Duff es un libro que a mí me encantó, creo que va a convertirse en una de mis mejores lecturas del verano. En cuanto a Sombra y hueso es un libro que me llama bastante así que a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El año pasado tenía muchas ganas de leerme Anna vestida de sangre pero solo encontraba la segunda parte DDDDDD: Algún día lo encontraré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi Luna nueva no me gusto para nada xD creo que le di 2 de 5 estrellas :c, sin embargo Crepúsculo me gusto bastante.
    De hecho no seguí con la saga, y aunque quiero seguirla no puedo XD me traumo.

    Besos:*

    ResponderEliminar
  10. The Duff también pasó a ser uno de mis favoritos en cuanto a novelas cortitas y frescas, me gustó muchísimo ♥. Genial el book tag :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Awww, sí! ¡Película de Anna vestida de sangre! *____* A mí también me encantaría, aún no me leí el segundo libro porque me han dicho varias vecse que baja mucho de nivel en comparación al primero, pero me encantó, me encantó, me encantó, y con ese aire tétrico que tiene y todo quedaría súper bien para verla en el cine. ¡Y sí, otra vez! Te tienes que leer Percy, tomatelo como una orden ejem. A cambio te pormeto que me leeré Sombra y hueso, que lo compré en Junio y ahí anda, acumulando polvo JAJAJA Pero si tú lo recomiendas le doy preferencia, sólo por ser tú♥..

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! buen book tag! yo también quisiera ver Anna vestida de sangre en pantalla, El corredor del laberinto también lo leí hace mucho, antes de que fuera tan conocido. Con los de Percy no sé que me pasa, me apetecen pero al mismo tiempo me da pereza ponerme con ellos, Luna Nueva yo recuerdo que fue un poco el más flojito de todos porque se centra en los sentimientos de Bella cuando eduard la abandona... y no pasa mucha cosa más.

    besos

    ResponderEliminar
  13. aiiss hay muchos libros que quiero leer <3

    ResponderEliminar
  14. genial Book tag ;) Me ha gustado mucho :D
    Muchos de los libros que has mencionado me han encantado :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  15. Nunca había visto este tag jaja
    me gustaron tus respuestas,
    besitos, pásate

    ResponderEliminar
  16. Que tag tan genial!! Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto a ver si me hago pronto con un ejemplar porque la película también tiene una pinta increíble!! Me hago seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! El tag me parece super original, a ver si me animo a hacerlo porque de verdad que está entretenido. Besitos.

    http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Estoy deseando leer Sombra y Hueso, incluso lo pedí a Booky. Pero justo ese libro se agotó y no me lo mandaron... A ver si pronto me puedo hacer con él.

    Un besazo! ^.^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez que sacan una nueva adaptación literaria salen "fans" hasta de debajo de las piedras y es realmente molesto. Espero leer pronto los libros de Anna vestida de sangre porque les tengo muchísimas ganas y a ver qué tal.

    Un abrazo apachurraaaante de Pam ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el book tag!!!!!!! Puede que lo haga pronto en mi blog, me lo apunto. El corredor del laberinto yo lo quiero leer, es que vi que sale Dylan Obrien y.... *carita de vergüenza*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Muchas ganas de leer El Corredor del Laberinto, promete muchísimo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusto el tag, coincido bastante con la respuesta de Twitter haha ;) Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!! este book tag me gusta mucha!! y tengo ganas de leerme the duff & maze runner,un beso<3

    ResponderEliminar
  24. Lindo book tag aunque no se si podria hacerlo, no he leido libros que coincidan con las redes jaja
    Me encanta tu blog, sos muy agradable!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso.
    A mi también me encantaría ver a Anna en una peli :)

    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustó tanto el booktag que me lo llevé a mi blog ;)
    Me encanta la portada de Sombra y hueso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sandra! Concuerdo contigo en lo de Luna nueva, solo que yo no recuerdo si me gusto los dos primeros de esa saga... he realizado este booktag!


    saludos, Sky.

    ResponderEliminar
  28. ¡Como que no te has leído Percy Jackson! es mi saga favorita de todos los tiempos, y tienes que leerla, me encanta, y la segunda saga es igual de genial, empieza con el primer libro desde ya! no te vas a arrepentir, hahaha - yo también soy demasiado fan de ellos.

    The Duff también es de mis libros favoritos, adoro cuando encuentro a alguien que le gustó tanto, ese libro es simplemente genial, no se si ya leíste el otro de la autora, a midsummer's nightmare, por un breve momento salen Bianca y Wesley <3333 además de que el libro también es muy bueno. Espero los leas :)

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog y ¡me ha encantado! :D Pásate por el mío, si quieres ~
    Me apunto el tag ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hace días buscando un book tag para mi blog, descubrí este. Cosa buena porque tambien descubrí un gran blog.
    Y bueno, pronto veras Anna vestida de sangre en Película :D
    Me veras seguido a partir de hoy por estos lados. Saludos ;)

    ResponderEliminar