9 de julio de 2014

Ya hay fecha para el estreno del primer trailer de 50 Sombras de Grey

Parece ser que el mes de Julio ha entrado con fuerza ya que, después de que ayer se supiera que un nuevo teaser de Sinsajo se avecinaba, en el día de ayer se reveló que el primer trailer de la adaptación de 50 Sombras de Grey, primera parte de la exitosa trilogía erótica escrita por E.L. James que será adaptada al cine, se revelará en dos secciones, siendo la primera para el día 24 de Julio y la segunda para el 25, un día más tarde. 


Universal Studios ha optado por hacerlo de esta manera ya que parece ser que tanto Jamie Dornan (Christian Grey) como Dakota Johnson (Anastasia Steele) asistirán al programa Today de la NBC TV el día 24 de Julio, en el cual a parte de contestar a algunas preguntas, introducirán este trailer que se podrá ver del todo el día 25, que será el día en el que el programa muestre también sus entrevistas a los actores, directora de la película y autora de los libros cuando visitaron el set de rodaje a principios de este año. ¿Tenéis ganas de verlo?

Y, para aquellos que aún no se creen esta noticia, aquí os dejo el tweet que E.L. James hizo confirmando que el trailer será revelado en esa semana:


¿Qué escenas esperáis tener en las primeras imágenes que se podrán ver?

5 comentarios:

  1. Aaay no! Aun no me leo el libro :( muchas amigas me lo han recomendado y aunque no me llama mucho este género quiero darle una oportunidad para ver que tal, además me han dicho que este libro es muy bueno! Espero que sea así, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo mucha curiosidad de saber como han adaptado la novela, porque lo veo un poco difícil. Yo creo que pondrán la escena del ascensor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buenas! gracias por la info!! lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra mucho esta noticia! Estoy deseando ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar