6 de junio de 2014

Nuevo trailer para la película de Si Decido Quedarme

A través del canal de Warner Bros. Pictures en YouTube, nos llega un nuevo trailer de la adaptación al cine de la novela firmada por Gayle Forman, Si Decido Quedarme. En este nuevo trailer observaremos como ese póster que se reveló hace tan solo unos días se forma, para mostrar después la primera página del libro, acompañado con nuevas escenas. Si sois seguidores de esta historia, tenéis que ver este nuevo trailer ya que estoy segura de que os encantará:

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película, aunque aún tengo por leer el libro... pero es que esta actriz me encanta♥
    Supongo que el trailer lo veré cuando lea el libro jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este verano tengo pensado leer el libro, desde que vi el trailer que me pico la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero espero hacerlo antes de ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado genial!!!! ME ENCANTA !! No puedo esperar para verla.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar