4 de junio de 2014

Nuevo trailer exclusivo de la adaptación de Zafiro

La página web oficial en alemán de Yahoo! Movies ha revelado, en exclusiva, un nuevo trailer de la adaptación de Zafiro, que supone el segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas escrita por Kerstin Gier. Hace unos meses pudimos ver, también a modo de trailer, el primer material de esta película que se estrenará en Alemania el próximo 14 de Agosto, sin tener aún noticia alguna sobre si llegará a otro país. En este nuevo trailer se ven escenas nuevas, más de Gideon y Gwendolyn y... ¡Xemerius!. Aunque esté en alemán y no nos enteremos de nada, tienes que verlo:


Esta trilogía me encanta y estoy deseando ver esta película. ¿Qué os ha parecido el nuevo trailer?

6 comentarios:

  1. ¡Siiiiiii! ¡¡Al fin!! Tenía muchas ganas de ver la peli, (aunque esté en alemán y se inventen la mitad) y no sabía que ya había un segundo tráiler. ¡Y Xemerius!
    ¡Muchas gracias por avisar! :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta mejor con el pelo corto Gideon. Hace poquito que vi Rubí subtitulada, y a pesar de que sobreactuaban te deja siempre con ganas de más. Así que...¿cuando la piensan traducir? XD

    ResponderEliminar
  3. Jo, estas pelis pintan genial, yo quiero leer los libros ya, no sé por qué tengo que tener tantísimos libros pendientes. ¿Por quéeeeeeeee? :'(

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo muchas ganas de leer la trilogía aunque no se cuando lo haré.. me quedo por aquí! ^^
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta. No lo había visto hasta ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No entendí nada, pero <3 Gideon <3 y Xemerius, ya quiero ver la película. ¡saludos!

    ResponderEliminar