16 de mayo de 2014

Quiz #4: Cada oveja con su pareja

Ya ha pasado una semana desde que dejé por el blog un nuevo juego el cual podríais jugar durante toda la semana, así que ha llegado la hora de dar las soluciones y proponer uno nuevo hoy Viernes, para aquellas personas que están como yo y, por culpa de esta maldita calor, no pueden hacer otra cosa más que quedarse en casa hasta que refresca un poco. ¡Y además te entretienes un buen rato en el blog!

Como siempre y antes de dejaros en juego nuevo, tengo que dar la soluciones del pasado, cuyo nombre fue El Principio. Consistia en intentar adivinar el libro al cual pertenecen las primeras frases de cada uno de ellos que dejé, algunas bastante fáciles y que adivinasteis pero puse otras que he visto que os ha costado un poco más. Estas eran las respuestas:


1- "A finales del invierno de mi decimoséptimo año de vida, mi madre llegó a la conclusión de que estaba deprimida, seguramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte".

Bajo la Misma Estrella de John Green

2- "Despierto con su nombre en los labios".

Insurgente de Veronica Roth

3- "Hoy es primero de Noviembre y alguien va a morir".

Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater

4- "Sujeto el termo con ambas manos, aunque el calor del té se perdió hace un rato en el aire helado".

En Llamas de Suzanne Collins

5- "Empezó su nueva vida poniéndose de pie, rodeado por fría oscuridad y rancio aire polvoriento".

Correr o Morir de James Dashner

¿Cuántas adivinasteis al final?

Conociendo ya esos libros a los que pertenecen las primeras frases que dejé, os dejo ya el nuevo juego el cual es muy sencillo de nuevo y estará hecho en un santiamén:


Cada oveja con su pareja

¿En qué consiste? Se trata de relacionar a los personajes que están en la parte izquierda con sus parejas literarias, que estarán en la parte derecha. 






5 comentarios:

  1. Hola! qué pena haberme perdido la otra entrada porque la verdad es que me sabía casi todos^^
    De esta en cambio, no sé ni una :/ jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido pero me acabo de dar cuenta de que solo conozco a dos personajes de los que mencionaste XD Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver Adelice Lewis con Jost Bell
    Lena Haloway con Alex Sheathes
    Kate Cahill con Finn Belastra
    Aria Rose con Hunter Brooks
    Emma con Grey Weathersby
    Eleanor con Park
    Ruby Daly con Liam Stewart
    Gwendolyn Sheperd con Gideon de Villiers
    Bianca Piper con Wesley Rush
    Mara Dyer con Noah Shaw
    Espero q este bn, es q me los sabia todos menos uno q era el q quedaba




    ResponderEliminar
  4. Solo me se dos
    Mara Dyner con Noah Shaw (porque mi mejor amiga no para de decirlo)
    Eleanor con Park
    Muy buen juego que has creado de verdad
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me se el de Eleanor con Park, Aria Rose con Hunter Brooks y Lena Haloway cin Alex.
    Los demas no los conozco. Besos

    ResponderEliminar