25 de abril de 2014

Batalla de Personajes: Octavos #6

¡Viernes, hoy no hay reseña pero sí nueva ronda de la batalla de personajes! En la anterior volvimos a la columna masculina, donde se enfrentaron dos personajes que han recaudado un buen número de votos pero cuyo ganador no ha tenido muchos problemas para procalmarse vencedor de esa ronda. Los personajes que se enfrentaron fueron Patch Cipriano de la saga Hush, Hush contra Tobias Eaton de la trilogía Divergente. ¡Y ha sido Tobias el que se ha hecho con el triunfo!

Bien, dejándolo para encontrárnoslo más adelante, regresamos a los personajes femeninos y allí ya esperan dos chicas de las cuales creo que una ganará por goleada. Son Hermione Granger (Harry Potter) y Abby Abernathy (Maravilloso Desastre). Como hasta ahora, no habrá la presentación básica de cada personaje, sino que tan solo pondré la imagen de cada una. Debajo de ellas, estará el poll donde tendréis que decidir y seleccionar a vuestro personaje preferido y hacer click en votar. ¡Todo listo!

VS


11 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me cae especialmente bien, pero Hermione peor, nunca la soporté jajaja

    ResponderEliminar
  2. Abby no me cae muy bien, pero es que Hermione...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta Hermione, las cosas como son <3

    ResponderEliminar
  4. Esta sí que es fácil! Jajajaja Odio a Abby muchísimo, ¡Hermione forever! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermione es tan superior a casi cualquier personaje femenino que la elección es muy obvia.

    ResponderEliminar
  6. Abby no me cae muy bien, pero no me leí Harry Potter (no me matéis)... Así que voy a votar por Abby.

    ResponderEliminar
  7. Abby por supuesto Yo la amo

    ResponderEliminar