Intercambio


¡Queda inaugurada la zona de intercambio! Aquí podrás ver esos libros que, por alguna razón, ya no me interesan seguir teniendo en mis estanterías. Es por ello que he decidido abrir esta nueva parte del blog, para que veáis los libros a los cuales me interesaría darles nueva casa. Si alguno de estos libros te interesa, no dudes en contactar conmigo en ciudaddelibros@hotmail.es




No busco necesariamente eso aunque, si tienes alguno de esos libros, mejor. Estoy dispuesta a ver vuestras zonas de Intercambio y ver si me interesa alguno.


9 comentarios:

  1. Por ahora no me interesa nada, guapa. Pero me iré pasando *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu comentario en mi blog! De momento La Selección está comprometida pero si hubiera algún cambio te aviso. Me interesa Deuda de Espíritu, por si te interesaba algún otro de la lista. También tengo Ninfas, Luna y Espada y Gente de Pemberley
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<