Noticias viajeras #9: Veronica Roth, Beedle el Bardo, Sally Green y El piso mil

17 de diciembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Espero que estéis teniendo un genial fin de semana, y domingo. Estamos a nada de empezar esa última semana antes de meternos directamente en las vacaciones de Navidad. ¿No tenéis ganas ya? En el día de hoy regreso con una recopilación de las últimas noticias sobre libros, o futuras publicaciones, que han ido saliendo en estas semanas, que han estado repletas de desvelaciones de portadas, títulos y fechas de publicación. ¡A por ellas!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.
The Towering Sky supondrá la tercera y última parte de la trilogía El Piso Mil de Katharine McGee, publicada actualmente en nuestro país gracias a Molino. Con toques de Gossip Girl, y un mundo de adinerados que se tienen que enfrentar a algo inconcebible en sus vidas, hace unos días, y gracias a Epic Reads, se pudo ver la portada final que tendrá esta tercera parte, que se publicará en Estados Unidos el próximo 28 de Agosto de 2018. ¿Tenéis ganas de devorar esta última parte?

 
Sally Green vuelve a la carga el año que viene. La autora de la trilogía Una vida oculta se despidió de Nathan y ese mundo de magos negros y magos blancos con la publicación de El Lado Perdido, pero la autora ha estado trabajando en un nuevo libro e historia que verá la luz dentro de unos meses. The Smoke Thieves, que así es como se llamará el primer libro de su nueva trilogía de fantasía, contará la vida de cuatro personajes diferentes, que tienen que luchar con lo suyo, y por algo en común. Hasta el 1 de Mayo no sabremos nada más, y Entertainment Weekly reveló la portada que llevará el libro. ¿Os llama la atención?



Muchos dirán que es estirar demasiado el chicle para seguir rascando nuestros bolsillos, pero el mundo mágico de Harry Potter jamás ha estado apagado, sobre todo después del estreno en cines de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este año se ha celebrado el vigésimo aniversario de la publicación de La Piedra Filosofal, publicándose no solo el primer libro basado en las cuatro diferentes casas de Hogwarts, sino también la edición ilustrada de El Prisionero de Azkaban, la edición ilustrada de Animales Fantásticos, y un par o tres libro más del mundo creado por J.K.Rowling. Aunque para el año que viene teníamos una cita con la edición ilustrada de El Cáliz de Fuego, nos llegó la noticia de que también iba a salir una edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo, y hace poco Shcolastic nos dijo la fecha en la que saldría publicado: el 2 de octubre de 2018. ¿Os haréis con él?



Las Marcas de la Muerte fue el esperado regreso de Veronica Roth, autora de la trilogía Divergente, después de que Leal se publicara hace ya unos años. Desde luego, ha sido una primera parte de bilogía plagada de comentarios negativos y acusaciones raciales hacia la autora, pero no se puede negar que hay expectación por leer ya la continuación. Por ahora, la autora compartió a través de su blog la portada que llevará esta conclusión de la historia de Akos y Cyra, así como el título y la fecha de publicación, que será el 10 de Abril de 2018. ¡Yo estoy deseando poder leer ya este libro!

7 comentarios:

  1. Hola Sandra! Y yo que pensaba que el piso mil era una bilogía ^^'
    Lo cierto es que empecé a leerlo y no me estaba gustando así que lo dejé para empezarlo en otro momento. Tal vez cuando se publique la tercera parte me anime.
    Las marcas de la muerte tengo muchas ganas de leerlo y ya está en mi lista de pendientes.
    Gracias por las noticias, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA CUANDO HACES ESTAS ENTRADAS <3 <3 <3
    1) Leí "El Piso Mil" y lo disfruté un poco, pero no leí la continuación y la verdad es que no pienso continuar con la saga jajaj. Aún así, LA PORTADA ES PRECIOSAAA <3 ME ENCANTA <3 Creo que es mi favorita de la trilogía <3_<3
    2) No tengo una buena experiencia con los libros de Sally Green y no me gusta la portada de este nuevo libro que va a sacar xDDD. Pero no descarto la lectura aún. Pinta bien...
    4) THE FATE DIVIDES. ME ENCANTA EL TÍTULO. Creo que Carve the Mark es un título insuperable jajaj, así que esta continuación la veo como mehh. PERO LA PORTADA ES PRECIOSA <3
    :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!

    Me gusta mucho la portada del de Veronica Roth, del contenido del anterior poco o nada sé, aún no le he hincado el diente.
    No tenía ni idea de que el piso mil sería una trilogía, no me desagrado pero no sé si me gustó tanto como para leer el 2º y menos aún este que saldrá...

    besso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por traer todas estas novedades. El piso mil me lo compre en la Feria del Libro de Buenos Aires a principio de año y aún no lo he leído! Mi lista de TBR es demasiado larga *llora*
    The Smoke thieves lo leería porque leí el primer libro de Sally Green y me encantó su forma de escribir pero primero tengo que terminar la trilogía de Nathan. La portada honestamente no me gusta para nada.
    The fates dived me pasa como con El piso mil. Me compre Las marcas de la muerte en marzo y todavía no lo leí!! jajajaa
    Por suerte para las fechas de publicación falta así que tengo tiempo de ponerme al día.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las nuevas ediciones ilustradas de Harry Potter son una pasada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El piso mil le tengo ganas
    Edición ilustrada de los cuentos de beedle el bardo <3
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<