Primeros stills y adelantos de la adaptación de Yo, Simon, Homo Sapiens

1 de noviembre de 2017

Yo, Simon, Homo Sapiens (Simon vs the Homo Sapiens agenda en inglés), libro escrito por Becky Albertalli, será la próxima adaptación que aterrizará en cines de Estados Unidos. Bajo el renovado título Love, Simon, y protagonizada por Nick Robinson bajo el papel protagonista, la película se estrenará el 20 de Marzo, pero desde Entertainment Weekly nos llegan los primeros stills y el primer avance de algunas de esas escenas tan características del libro. ¿Os gustaría verlas?












Love, Simon sigue la historia de Simon, un chico homosexual, que ve como su secreto es amenazado cuando uno de sus correos cae en manos no deseadas, viéndose en la obligación de hacer lo que le piden para respetar también la privacidad del chico con el que chatea. ¿Tenéis ganas de ver esta película?

6 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    No sé de que va el libro así que la adaptación tampoco. Veo por ahí a Josh Duhammel y Jennifer Gardner, a ver qué tal la historia en general.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola! Están muy chulas, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero es que tiene TAN buena pinta *.* Sin duda una lectura obligatoria para mí próximamente <3

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído el libro (muero por leerlo), la película tiene buena pinta. Solo espero que sin esperar nada de ella no me decepcione como paso con "Todo todo".

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Este libro no me llamó la atención cuando salió en su momento, pero le daré una oportunidad antes de ver la película. Además adoro al actor que han escogido para representar al protagonista.

    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis!
    Pues, a ver, yo no he leído el libro, pero teniendo en cuenta que ya han cambiado el título, no creo que la peli se parezca en nada a la historia original. Sin embargo, qué más da, AY OMÁ QUE RICO EL Nick Robinson ESTE NO?? :) #asísí
    ¡Besis de conejis!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<