Novedades Junio 2016

29 de mayo de 2016

¡Hola ciudadanos! Pues sí, parece mentira pero ya estamos acabando otro mes más y empezando aquel que desea todo el mundo. Junio, mes de finalizar las clases y coger vacaciones, mes en el que empieza el buen tiempo y se aprovecha para ir a al playa o a al piscina. En mi caso, toca quedarme en casa y, por ello, ¿qué mejor manera que pasar los días leyendo? ¿Y si son novedades? Antes de coger las merecidas vacaciones, nuestras editoriales están a punto de echar sobre el mercado literario sus últimas apuestas de este trimestre y son estas. ¿Tenéis ganas de alguno de estos títulos? ¡Por que yo sí!

Moriré besando a Simon SnowLa marea de hielo (La caída de los reinos, #4)La corona (La selección, #5)
Rebeldes (Reiniciados, #2)La visitante (La reina del cementerio, #4)La chica que lo tenía todoThe King Slayer (The Witch Hunter, #2)
Material sensiblePlaylist: Las canciones de mi muerteFangirl

Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 9 JUNIO)
La Marea de Hielo (La caída de los Reinos #4) - Morgan Rhodes (SM - 9 JUNIO)
La Corona (La Selección #5) - Kiera Cass (ROCA EDITORIAL - 2 JUNIO)
Después de Ti (Yo Antes de Ti #2) - Jojo Moyes (SUMA DE LETRAS - 2 JUNIO)
Rebeldes (Reiniciados #2) - Amy Tintera (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 15 JUNIO)
La visitante (La Reina del Cementerio #4) - Amanda Stevens (ROCA EDITORIAL)
La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll (ROCA EDITORIAL)
Asesina de Reyes (Caza de Brujas #2) - Virginia Boecker (HIDRA - 6 JUNIO)
Material Sensible - Neil Gaiman (SALAMANDRA)
Playlist. La canción de mi Muerte - Michelle Falkoff (DEL NUEVO EXTREMO)
Fangirl (EDICIÓN EN TAPA DURA) - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 9 JUNIO)
La Canción de Shannara (Las Crónicas de Shannara #3) - Terry Brooks (OZ EDITORIAL - 15 JUNIO)
Objetivo: Tú y yo (KissMe #2) - Elle Kennedy (ALFAGUARA - 9 JUNIO)

17 comentarios:

  1. Pues Moriré besando a Simon Snow (pese a que el título.. pf) y fangirl en tapa dura, que no tengo ninguno y es una buena manera de empezar (lo he leído, pero no los tengo xD los cogí en la biblioteca).

    ResponderEliminar
  2. Pues en el mes de Junio no me llama ninguno a simple vista,la mayoria son continuaciones de sagas que aun no he tenido oportunidad de leer.Tengo curiosidad de leer Fangirl pero todavia tengo dudas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los que más e llama que leeré, son La visitante que me encanta esta autora y Rebeldes, que leí el primero y me gustó bastante.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!
    Pues Material Sensible de Neil Gaiman me mola! He indagado un poco y son 25 relatos que reflejan su estilo de escribir y transmitir!! No he leído mucho del autor, aún tengo pendientes unos cuantos... Pero éste me atrae bastante!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas novedades, hay varios que me llaman la atención. Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! A mi los que más me llaman son por un lado, La corona, porque ya leí los otros 4 y tengo ganas de ponerle fin a la saga, por otro lado Fangirl que está en mi lista de pendientes y la semana pasada me leí Yo antes de ti y me encantó por lo que Yo después de ti esta en mi lista también.
    Gracias por contarnos las novedades.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! A mi los que más me llaman son por un lado, La corona, porque ya leí los otros 4 y tengo ganas de ponerle fin a la saga, por otro lado Fangirl que está en mi lista de pendientes y la semana pasada me leí Yo antes de ti y me encantó por lo que Yo después de ti esta en mi lista también.
    Gracias por contarnos las novedades.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Los de Rainbow y el de Kiera van a caer en junio sí o sí. Fangirl es uno de mis libros favoritos y no puedo 1) no leerme el fanfic 2) no tener la edición de fan. Y La Corona... Es que necesito saber como acaba la saga :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Qué ganas tengo de La Corona (ganazas más bien) y Después de ti (que he leído que no es tan genial como Yo antes de ti, pero I don't care)
    También me apetece mucho leer el de Rebeldes y me llama la atención el de La chica que lo tenía todo y Playlist. Las canciones de mi muerte. Estaré atenta a estos dos para ver si los añado a mi larga lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! ¡Yo también me quedo en casa a leer! ;)Muchas gracias por los datos *-* Me muero por los de Rainbow <3, también quiero leer La Corona, y oh, Rebeldes, aunque me falta leer el primero, ya veremos cómo me va ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama la atención La chica que lo tenía todo y la tengo que leerme la segunda parte de Reiniciados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encanta ver las novedades *-*, muchísimas gracias por subir este post.
    Tengo muchísimas ganas de leer la primera parte de "Kiss me", espero, cuando tenga oportunidad de ir a la librería, comprar esa primera parte.
    Hoy terminé "La Elegida" y tengo ganas de leer "La Heredera" para poder leer la última parte de la saga que es la que menciones "La Corona" *-*
    No sabía que Jojo Moyes escribiría una segunda parte de "Yo antes de ti", que no he leído aún, espero hacerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sandra! Las novedades de este mes están muy buenas, pero me quedo con Después de ti, ya que la primera parte me encantó a pesar de que me rompió el corazón en mil pedazos.
    Gracias por compartir las novedades :D

    ResponderEliminar
  14. Playlist es el que más me atrae de todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Este mes hay un montón de Novedades súper interesantes! Tengo demasiadas ganas de leer Carry On de Rainbow Rowell, y la nueva edición de Fangirl me parece preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que buenas novedades, quiero la corona, moriré besando a simon snow. después de ti y fangirl. Gracias por la información.Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Playlist es amor, pero no lo sacan hasta septiembre :C ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<