Confirmada la nueva fecha de estreno para La Cura Mortal

28 de mayo de 2016

La adaptación del tercer y último libro de la trilogía escrita por James Dashner, La Cura Mortal, iba a ser estrenada en un principio el 17 de Febrero del próximo año. Con las grabaciones en marcha, todo parecía indicar que, por estas fechas, íbamos a tener un ligero primer vistazo de esta conclusión. Pero tras un accidente en el que Dylan O'brien, Thomas en la cinta, quedó hospitalizado, la producción se paró indefinidamente y el posible cambio de la fecha de estreno se quedó en el aire.

20th Century Fox ha hablado finalmente y ha confirmado las sospechas que los fans vienen arrastrando desde que sucedió el accidente: La Cura Mortal se estrenará en EEUU el 12 de Enero de 2018 finalmente, lo que supone un atraso de casi un año con respecto a la fecha original.


El cambio de esta fecha es fácil de explicar: Dylan tendrá el tiempo suficiente como para recuperarse e iniciar con fuerzas el resto del rodaje. Es algo comprensible y es algo que acepto siempre y cuando suponga un beneficio para el actor implicado. ¿Qué os parece a vosotros el cambio de fecha?

12 comentarios:

  1. No es una de mis sagas predilectas pero la verdad es que me alegra saber que ya hay una fecha para el estreno ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Si así el pobre Dylan se puede recuperar, que se estrene cuando quiera. Mejor eso que grabar la película convaleciente para intentar cumplir con las fechas.

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¡Qué pena lo del atraso! Me están gustado mucho estás adaptaciones (independientemente de los libros) y se me va a hacer eterno todo este tiempo. Pero todo sea por Dylan, jajaja.
    Gracias por la noticia. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas!!! y estoy esperando para leer la tercera parte del libro y tenerla fresca para la película a pesar de que ambos son bastantes diferentes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues nada a esperar, aunque la verdad es que me ha decepcionado bastante la saga tanto en libro como en pelis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es comprensible, así que nada que objetar :') Por lo menos sabemos que Dylan está bien y que podrá volver al rodaje, así que nada...a esperar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! Me muero por ver esta tercera parte, a pesar de que no me gustó tanto el libro. Pero como la historia de la película es bastante diferente, me da nervio y ansias lo que hagan con esta tercera parte.
    A mí el atraso no me molesta para nada, porque creo que es bastante comprensible. prefiero que Dylan se mejore y luego de su 100%

    ResponderEliminar
  8. Una lástima que se retrase un añazo >_< Pero es comprensible y supongo que es mejor así, esperar a que se recupere y pueda hacer bien su trabajo :)

    ¡Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  9. T-T es mucho tiempo!!
    Cuando Dylan se lastimó casi me da un infarto! Espero que ya este mejor:3
    Dylan O'Brien <3

    ResponderEliminar
  10. Hoy acabo de comenzar a leer La Cura Mortal, y esta noche veré la primera película. Estoy deseando terminar la saga, para ver qué pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo por ahora ni tan siquiera he leído los libros pero le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues me pone muy feliz que haya fecha confirmada pues muchos estaban especulando de que se iba a cancelar y noooooo!
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<