Daniel Sharman será Hardin en la adaptación de After

7 de febrero de 2016

Basada en las novelas escritas por Anna Todd, algo que empezó como un fanfic de One Direction en la plataforma Wattpad, y que después empezó su vertiginosa escalada gracias a la publicación de la misma en formato papel, vendiendo millones de copias, After es la adaptación que llegará próximamente a cines, historia que entra dentro del género juvenil romántico y que ya cuenta con actor para su protagonista masculino. 

Según informa la fuente francesa Fan2, la misma autora les ha confirmado el bombazo que muchos seguidores estaban esperando. Daniel Sharman, actor conocido por Teen Wolf y mas recientemente en The Originals, ha sido el elegido para interpretar a Hardin.


After sigue la historia de Tessa Young, chica que se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
La página francesa afirma que es oficial pero no he podido encontrar otra fuente, así que no me da buena espina. Aún así, es un tema que ha estado circulando hoy por todo Twitter así que eso me dice que si que es cierto. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta?

26 comentarios:

  1. Espero que la caracterización sea muy buena porque la verdad yo no me lo imaginaba bien. Habrá que ver como interpreta el papel, puede que nos llevemos una sorpresa para bien las que no nos gusta físicamente para el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *no me lo imaginaba como Hardin a este actor (sorry for el mistake :D)

      Eliminar
  2. Ohhhh no he leído after pero tenía la esperanza de que volviera a teen Wolf como Isaac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ohh yo tambien me encantaria verlo en la pelicula porque se lo merece pero tenia la esperanza de que regresara como isaac en la temporada 6

      Eliminar
    2. Todos queremos que vuelva... :(

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! :)
    Pues no he leído After aunque tengo ganas para ver porque tanto alboroto así que no puedo comentar mucho de si me parece buena elección o no. Este actor me gusta muchísimo así que estoy bastante segura de que lo hará genial. No entiendo porque la gente se queja tanto, entiendo lo que es que hagan adaptación de un libro que no quieres que sea adaptado y que elijan a un actor que gusta, pero no por quejarse van a dejar de hacer la película, me tienen el TL lleno de quejas y yo como "mm vale, les da igual tu opinión pero desahógate" jaja

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se queja (yo me incloyo) porque este chico, físicamente, ninguna afteriana lo ve como Hardin, ya que él es un chico que expresa mucho con su aspecto, aparte de esto, Hardin se caracteriza por sus penetrantes ojos verdes (muy intensos) y sus hoyuelos. Bueno, solo quería explicarlo☺
      Y por cierto leete los libros, son un amor.

      Eliminar
  4. Estoy unos días fuera, desconectada de la blogosfera y me encuentro con esto... primero con que supuestamente habrá adaptación y segundo...ya hay un Hardin jaja
    Noticion para las seguidoras de la saga.
    Gracias por la info guapa!
    Yo seguiré flipando un rato más =D
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. :S
    que bien por el actor, pero no me late que vayan a hacer una peli de esa saga, no por la peli en sí, sino porque en mi opinion la saga es muy mala en muchos aspectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo :/
      Hay tantos otros maravillosos libros que merecen mas reconocimiento...
      La fama de este libro solo se debe a las directioners, y en mi opinion eso es odioso.

      Eliminar
  6. Sufro mucho. Llevo desde ayer llorando internamente. Espero que no sea así porque yo quería que volviera a Teen Wolf Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!! NO ME PUEDO CREER QUE HAGAN PELICULA DE ESTE LIBRO!! Lo siento por las fans pero no soporto la historia, no soporto a la protagonista con horchata en las venas ni al protagonista sicópata del que se enamora...

    En fin, no pienso ver la pelicula, sorry.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hey, pues yo me he leído la saga entera y la verdad es que no me pega mucho, parece demasiado bueno, a ver cómo le cambian en la película jaja, besos ;3

    ResponderEliminar
  9. En serio que van hacer la adaptación de After ???
    Con tantas historias mejores que se merecían una peli y hacen de esta .. ufff

    ResponderEliminar
  10. Cuando leí After me imaginaba a los miembros de 1D (a mis bebesitos) pero sinceramente creo que este chico puede hacerlo bien. Lo único que yo ahora "odio" After y preferiría mucho antes que hiciesen película de Delirium o Hush hush o cualquier otra saga antes que esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, yo también prefiero que hagan Hush hush, aún espero que hagan realidad a Patch

      Eliminar
  11. Al principio me quedé un poco en shock. Daniel es un actorazo que me encanta, pero de verdad que la saga After la odio con todo mi ser jajajaja

    ResponderEliminar
  12. No me gustó mucho el libro, pero me da bastante curiosidad ver que harán en la película!! Y ufff, el chico es una buena opción jajaja.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que opina que no deberían hacer una película de esta saga... Respeto a todos los que les guste, pero creo que los valores que transmite no son los adecuados para los adolescentes de hoy en día. Pero, está claro, parece que aquí solo nos preocupamos de ganar dinero y no de cómo lo ganamos... :(

    ResponderEliminar
  14. Preferiría que hagan una película de hush hush a esto.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy directioner,pero sin embargo estoy ilusionada con que hagan película de esta saga. Cuando me lei el primer libro no sabía que Hardin estaba inspirado en Harry,me di cuenta de ello cuando comenzé a leer el segundo libro,pero no por ello me dejó de gustar. Daniel Sharman me encanta como actor,así que estoy segura de que sabrá interpretar tal papel.
    Aunque también me gustaría que hiciesen película de Hush Hush o de Delirium.

    ResponderEliminar
  16. Daniel Sharman es muy buen actor, lo amo *-*, pero que vaya a protagonizar After que en fin... Tengo curiosidad por los libros y la película pero por los comentarios que está recibiendo y los fragmentos que he leído sueltos del libro ya me hago un idea...

    ResponderEliminar
  17. La verdad, soy directioner, pero odio el libro �� no me gusta sinceramente.
    Y me pregunto: Habiendo TANTAS fanfics o cualquier otro libro en Wattpad, eligieron esta? Es MUY cliché, no necesitas leer el libro para saber lo que pasa, es demasiado predecible, solo eso digo.

    Pd: Larry

    ResponderEliminar
  18. Sé que tengo que respetar la opinión de la gente al igual que todo el mundo debería respetar la de todo el mundo. Gracias a Dios yo la respeto, pero me toca mucho la moral que haya gente que critique esta saga, cuando estoy SEGURA AL 100% que no la acabaron de leer. Si se critica algo sin llegar a conocerlo de verdad no tienes una verdadera opinión sobre el. Estoy segurísima que todas las que critican el libro solo leyeron el primer libro y ya. Y eso no puede ser porque aunque es una historia llena de clichés y tal y tal, el final de la historia es precioso y al final ves una transformación, una metamorfosis tan tremenda que solo por eso merece la pena. Amo la saga porque sinceramente, me recuerda muchísimo a Jane Eyre o a Orgullo y Prejuicio (y eso que estos son clásicos). Podría estar todo el día diciendo cosas buenas de la saga. Espero con ansias la peli porque aunque sabía que era un fanfic de Harry Stiles, yo nunca me lo imaginé a él y cuando empezaron los rumores de que iba a ser Daniel vi a mi Hardin completamente reflejado en él. Conociéndolo por como lo conozco de otros papeles suyos, sé que lo hará genial.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<