Reto Navideño

21 de diciembre de 2015

¡Hola ciudadanos! Traigo una entrada para comentaros el reto al que he decidido apuntarme. Estamso a punto de dejar atrás este año y, tanto yo como todas las personas que se han apuntado, tenemos todavía una larga lista de pendientes. Menos mal, ahora que tengo más tiempo la lista está reduciéndose notablemente y es por ello por lo que he decidido apuntarme. Con esto de retomar los estudios, estar fuera de casa casi toda la semana, no tener tiempo para leer ni para nada, ha provocado que los libros que tenía pensado leer haya sido atrasados poco a poco hasta llegar a hoy. Este reto consiste en leer en Diciembre, o lo que queda de él, y los primeros días de Enero los libros que tengas pendientes.

A lo mejor no me dará tiempo, espero que sí, por que la idea nacida de Helena y Di me ha gustado mucho. Si os queréis apuntar porque os pasa igual que a mí, hacedlo, creo que puede ser un gran motivo para animarse y terminar de leer los libros que tenías pensado desde hace mucho tiempo. Y, ahora que se acercan los Reyes, seguramente tu lista de pendientes aumente considerablemente así que es la excusa perfecta para reducirla. ¿Qué libros son los que leeré o intentaré leer en Diciembre y principios de Enero?


1-Segundas Oportunidades
2-Pesadillas
3-Desafíame
4- Sangre de Dioses y Reyes
5-Sin Marca
6- Dara y Nick
7- Flores cortadas
8- Carta de Amor a los Muertos
9- Las Cenizas del Destino
10- Cuidado, no mires atrás

¡Espero poder conseguirlo! 

10 comentarios:

  1. Veo que al final has caído como yo xD Tu cantidad es bastante más manejable que la mía, así que ojalá lo consigas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No creo que me apunte al reto pero espero que vaya muy bien y lo superes.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, yo también tengo algunos de ellos pendientes, pero no puedo ahora mismo con retos, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues suerte con el reto, por ahora no me llama la atención :D
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suerte con el reto, Sandra!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me dais los que participáis! A mí me encantaría hacerlo pero tengo los exámenes a la vuelta de las vacaciones y no puedo proponerme leer demasiado así que, lo que surja jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues que vaya muy bien el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<